Calificación 3.6/5
Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Dimpex Solutions

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dimpex Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Dimpex Solutions?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola chicos, sabéis si la empresa tendrá puestos de trabajo en el sector textil, tengo experiencia demostrable que he trabajo en el tema, me han dicho que tienen buen personal y que el salario en bueno, si alguno sabéis se los agradezco.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Dimpex Solutions
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado , es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, me han enseñado de la mejor forma y siempre me han dado mucho apoyo y eso lo valoro mucho.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Dimpex Solutions
Comercio al por mayor de textiles. Tiene una excelente cultura de trabajo. Hay una política de puertas abiertas, lo que significa que uno puede comunicarse directamente con los líderes / gerentes senior con respecto a cualquier inquietud / problema, muy positivo todo!

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Dimpex Solutions
Empresa dedicada al comercio al por mayor de textiles, soy dependiente de la tienda y me va genial, tengo un buen salarios, un clima laboral bien simpático, mi jefa es muy maja y los horarios me acomodan mucho para hacer mi vida y trabajar.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Dimpex Solutions. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Dimpex Solutions Preguntas frecuentes