Dinaprise Servicios Informaticos A Empresas S L

Écija
Servicios de TI

Opiniones Dinaprise Servicios Informaticos A Empresas S L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dinaprise Servicios Informaticos A Empresas S L?

¿Qué quieres saber sobre Dinaprise Servicios Informaticos A Empresas S L?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Dinaprise Servicios Informaticos A Empresas S L es una empresa en la que trabajamos en actividades de consultoría informática, es un buen empleo, no es monótono, tenemos buen grupo laboral, cada día buscamos aprender algo nuevo para actualizarnos. El horario de trabajo es bueno, y el salario es superior al promedio.

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Como programador si te presionan un poco y te piden que seas muy dinámico aunque se acepta con el salario que te proponen y los buenos horarios, además, hay oportunidades de crecimiento. En mi opinión también deberían analizar el rumbo de la empresa e innovar un poco más en el área de mercadotecnia.

Si deseas aplicar puedes enviar un correo a empleo@dinaprise.com, valoran conocimientos en JAVA.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Dinaprise Servicios Informaticos A Empresas S L necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Dinaprise Servicios Informaticos A Empresas S L Preguntas frecuentes