DIPLOMATIC SELECTION S.L (Selección de Personal)

Calificación 4.4/5
Calle Gran Vía, 69, oficina 406, Madrid
Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones DIPLOMATIC SELECTION S.L (Selección de Personal)

4.4

¿Cómo evalúas la fiabilidad de DIPLOMATIC SELECTION S.L (Selección de Personal) en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre DIPLOMATIC SELECTION S.L (Selección de Personal)?

Director de diplomatic Selection
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

No me parece ético, ni aceptable, que personas que no se identifican, ermita opiniones, cuya veracidad no es contrastable y se permitan dar nombres de otros, parapetándose detrás de un NIF, sin tener que responder, de los daños y perjuicios que causan, cuando sus opiniones, faltan a la verdad o son difamatorias. El perjuicio que causan, les sale gratis y el daño que causan, es de reparación imposible. La libertad de opinión y expresión, no ampara la difamación y al difamado lo sitúan, en la más absoluta indefensión. ¿Quién garantiza, la responsabilidad dimanante, de una opinión difamatoria y la reparación, que en derecho proceda. ? - Alo que se ve... NADIE...

Bes

Buenas, en mi opinión personal, conozco personas que han contratado personal con esta empresa y han comentado que tuvieron buena experiencia con los temporales que le asistieron durante un tiempo. ¿Alguien con información reciente verdadera?

;)

En mi opinión, gracias a que no estás obligado a dar tus datos personales, puedes escribir más VERAZ, sin miedo a que tu anterior jefe o el actual te castiguen por ello.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Aunque una persona opina positivamente sobre DIPLOMATIC SELECTION S.L (Selección de Personal) como una buena agencia de reclutamiento, otra persona expresa molestias por las opiniones negativas y anónimas compartidas sobre la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta agencia de selección de personal?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Buenos días me han dicho que es una buena agencia

Naiara

Tu quieres conseguir un trabajo con ellos o por qué la recomiendas?

anonymous

(eliminado por el administrador) Yo no se lo recomendaría a nadie.

Almudena

Gracias por tu respuesta, no coincide con algunas personas que han trabajado en la empresa, así como algunos comentarios de clientes que han contratado a través de la compañía. Quizás has tenido mala suerte, me pregunto ¿si acaso la agencia te ofrece mejorar el servicio , les darías otra oportunidad?

Director Diplomatic Selection

Lo primero que llama la atención, es que su seudónimo para preservar su anonimato, se identifique como “niebla”
La RAE, define niebla como: “Nube muy baja, que dificulta la visión” .- Esconde su identidad, pero publica la de los demás.
Afirma: Que supuestamente, la persona que se le seleccionó no era la adecuada y que no se la repuso a otras personas, a las que tenía derecho, de conformidad con su garantía de Reposición.
Bien. Pues para conocimiento general, nuestra garantía de reposición, no cuestiona el motivo del despido, ni el cese voluntario de la trabajadora, pero contiene una cláusula, llamada CLAUSULA CONDICIONAL, que contempla el supuesto, de suspensión de la reposición, hasta que el Cliente cumpla, la condición a la que viene obligado y que, Dice así:
“Esta garantía de Reposición, no surtirá efecto, hasta que no se haya liquidado, al Empleado/a anterior.”
Por tanto, el único motivo, por el que se le pudo denegar la reposición, solo puede obedecer, al incumplimiento manifiesto, de aquello, a lo que venía obligada.

Alicia

Muy buena explicación y argumentos legales ha dado el Director de Diplomatic Select, que por lo que leo no parece conocer el caso de niebla, quien alega que no fue capaz de proporcionarme una interna y se quedó con su dinero, pero no dijo que la despidió o que no era adecuada, (eliminado por el administrador). Veamos qué argumentos presenta niebla.

Alicia

Hola Niebla, te han censurado los calificativos que utilizaste para definir al dueño de la empresa, además parece que todo se va quedar así, ni te regresaran el dinero ni recibirás el servicio ¿piensas hacer algo al respecto?

Director de Diplomatic Selecti

Esta Agencia, tiene por norma, mantener la confidencialidad de sus clientes y aunque sabemos quien es, no lo vamos a desvelar. Pero tampoco podemos permitir, que hurte la verdad, simplificando los hechos, afirmando que, no se la atendió, reservándose su responsabilidad, en el resultado final.
Tuvo Usted 3 oportunidades. Una que la proporcionó, la primera empleada y que cuando ya estaba todo concretado, no le gustó su proceder y desistió de trabajar para Ud.
La segunda, la desestimó, porque había tenido una lesión de rodilla, de la que ya estaba recuperada, pero Ud. temió, que se la reprodujera.
Y la tercera, la estuvo Ud. entreteniendo durante días, sin justificación para ella. La estaba mintiendo. Finalmente se fijó la fecha de su incorporación, pero se enteró por su Empleadora anterior, de porque su larga espera y decidió, no trabajar para Usted. .- La Agencia la advirtió, de que estaba jugando con fuego, pero Ud. hizo caso omiso. Se la aconsejó que la ayudara a sacar su billete de autobús y Ud. se negó, porque quería saber cómo se desenvolvía.
Hay que decir, que esta Señora vive a 400 Km. De Madrid y seleccionarla, a una persona que quiera dejar Madrid e irse tan lejos, no es nada fácil. Lo que no va a hacer la Agencia, es trabajar incansablemente, para cumplir la reposición, para que luego la clienta, se permita tirar todo nuestro trabajo a la (eliminado por el administrador) y volver a empezar, con el temor de que vuelva, a hacer lo mismo. Esta Señora cree, que sus derechos, son ilimitados y nosotros entendemos, que tienen un límite, ya que la última, desconectó con la Agencia, por recomendarla trabajar para esta Señora y no la pudimos colocar con otro Empleador, con lo cual, la pérdida de ingresos fue igual, a la que nos abonó esta Señora.
Disponemos en nuestra base de datos de todos los correo y wasap, que lo acreditan, pero no queremos hacerlos públicos, salvo que nos veamos obligados.
En todo caso, como no disponemos del documento de la liquidación de la primera, no podemos contrastar, si tenía derecho, al trabajo que realizamos posteriormente, para ella.
Esta aclaración, no es ningún enfrentamiento personal, sino la versión documentada, en respuesta a nuestro derecho de réplica y de defensa.

Alicia

Bueno, no me queda más remedio que reconocer que el Director de Diplomatic Selection hizo su tarea, ha sido comedido y mostro todos los argumentos que le permite este medio, además que conoce la identidad de Niebla y como supuestamente ha procedido hasta llegar a todo entre embrollo, lo más recomendable es que arreglen ese asunto por las buenas y fuera de este foro ¿alguna de las partes tiene algo más que agregar?

Arturo

Creo que habéis dado en el clavo y habéis cubierto todo lo suficiente, porque "niebla" no ha vuelto a escribir nada más. Gran trabajo, la verdad siempre saldrá a la luz.

Neblina

Curioso este hilo. En un foro libre una
persona expresa con indignación una experiencia
que le hace sentirse estafada, maltratada, no
ya con intención de recuperar su dinero, sino de al menos de dar a conocer una experiencia muy negativa y avisar a otras personas de métodos de trabajo cuanto menos poco ortodoxas, y todo el circulo familiar o de amistades se dedica
a denigrar más aún y poner en duda la honorabilidad de esa persona.

Entiendo que nadie pierde
el tiempo escribiendo aquí si no se ha sentido gravemente perjudicada.

Sigan con sus abrazos y parabienes, pero para
eso sobran este tipo de páginas.

Ruben

Buenas, los foros si libres, es así, también por otra el comentar una experiencia que ojalá no siempre sea por (eliminado por el administrador) la verdad es mejor cuándo lees experiencias gratas, ¿Cierto que si? Y también que si haya intención y se recupere el dinero.

Holaaaa
Intenté hablar muchas veces con (eliminado por el administrador)
Tengo una madre con Alzheimer y un niño pequeño.

Necesitaba una interna, y me fíe de él.

Él, no elige a las internas debidamente, yo le pague religiosamente, y dijo que si la chica se iba y ponía otra y si no me devolvía el dinero

Nunca consigues ponerme otra, y tampoco me devolvió el dinero

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Entonces que me devuelva el dinero como así estipulaba su contrato, que si no me conseguía una Interna me lo devolvían.

Sin embargo se puso agresivo y me corto el teléfonoy corto toda comunicación conmigo.

Nunca olvidaré lo mal que se portó

Niebla

Porque estoy cansada de este rollo

(eliminado por el administrador) se quedó con mi dinero, que es lo único que le importaba

Estoy muy ocupada y tengo muchos problemas.

El tío se quedó con 1200 €

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Exactamente, toda la razón.

No tengo tiempo para estar con este asunto.

Si no lo hubiera contratado una interna me hubiera gastado el dinero.

Por eso lo tuve que dejar estar.

Esa persona se portó muy mal conmigo.

Solo sé que se quedó con mi dinero.

Y también se que no quiero que se vuelva a ser a nadie más, no hace entrevistas a las internas que quiere contratar para la gente solamente le importa quedarse con el dinero de las personas.

ivanov

Hola, ¿podrías explicar un poco cómo fue tu experiencia de trabajo? Tomando en cuenta tu calificación, ¿comentarías acerca del tipo de trabajo que hiciste? ¿Fue por obra y servicio como temporal?

Busco trabajo de jardineria

Igor

Hola, he sabido por algunos amigos que trabajaron en esta empresa que su proceso de selección es muy acertado para el trabajo que se quiera desempeñar. Para algunos empleos solicitan experiencia y recomendaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Cursos

Wardy

Por lo que me comenta una amiga, la empresa DIPLOMATIC SELECTION no ofrece cursos para la capacitación del personal, me explicó que su función es seleccionar personal con mucha experiencia y que cuenten con la recomendación de los empleadores anteriores.

niebla

Realmente en esta empresa no se preocupan por el personal que envian a los domicilios, no solo no le forman, es que ni saben si son buenos o malos.

Mercè

Es lamentable tu comentario. ¿Te pasó con algún empleado contratado? ¿Alguien comentó haber tenido buena experiencia? Tengo entendido que seleccionan personal para cuidar personas mayores, ¿cierto? ¿Alguna información para solicitar empleo?

omaima

si trabajas en esta empresa, podrías darnos más detalles acerca de las condiciones laborales?

niebla

andreas

Si pudieras describir el calificativo tan fuerte acerca de la empleada sería ilustrativo. También si se tiene una mala experiencia con una empresa lo primero es reclamarles a ellos. ¿Acaso has enviado tus reclamos a la gerencia?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

DIPLOMATIC SELECTION S.L es una empresa de recursos humanos, con 20 años de trayectoria, especializados en reclutamiento, selección y contratación de personal para servicio doméstico de altos requerimientos y funcionamiento de lujo. Los empleados comentan que hay oportunidades para temporales y que ganan muy buenos salarios. El horario de los empleados de la compañía es de lunes a jueves en jornadas completas. El viernes se trabaja media jornada y los fines de semana se descansa.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Excelente lugar para trabajar, paga increíble y bonificaciones. Cuatro semanas de vacaciones pagas cada semana. Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, trabaje como administrativo de recursos humanos ( alta remuneración buena estabilidad).

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Trabajar en Diplomatic selection fue un placer muy grato, ayude a muchas personas a encontrar su empleo ideal, acá puede conocer a diferentes tipos de calidad humana gente excepcional, con gran entusiasmos por el trabajo y con ganas de aprender y dar lo mejor de ellos mismos.

En algunas empresas hay que trabajar en Semana Santa, ¿es un problema tener vacaciones en este periodo?

¿En Madrid alguna empresa requerirá los servicios de un traductor del inglés?

¿Dominar el idioma inglés te proporciona mayores posibilidades de ser admitido por la empresa DIPLOMATIC SELECTION (Selección de Personal) en cualquier puesto de trabajo?

¿DIPLOMATIC SELECTION S.L (Selección de Personal) informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

DIPLOMATIC SELECTION S.L (Selección de Personal) Preguntas frecuentes