DIPROFONT CLIMA

Málaga

Opiniones DIPROFONT CLIMA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DIPROFONT CLIMA?

¿Qué quieres saber sobre DIPROFONT CLIMA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buen servicio de instalación y reformas en baños

Lola

Hola. ¿les conoces solo por la remodelación de baño?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Empresa sería, competente y resolutiva!! Un gran trabajo nos realizó en plazo y calidad.

Ariadna

Que importante lo que dices en cuanto a que realizaron el trabajo en el plazo previsto, dime como son los costes me interesa necesito climatizar un espacio en casa.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Diprofont Clima es una empresa consolidada en el sector de las instalaciones, que se ha ganado la confianza de multitud de clientes en el sector publico y privado. Cuentan con actividad en Climatización, Fontanería y Saneamiento, Contra Incendios y Energía Solar Térmica y los mejores profesionales para cada una de las areas.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

DIPROFONT CLIMA
Es una empresa dedicada a trabajos de fontanería, calefacción, climatización, reformas y servicios del hogar, soy fontanera de la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora llena de conocimientos y de crecimiento en mi área.

En una empresa como DIPROFONT CLIMA en el trabajo como albañil, ¿es posible ganar 1000 € cada mes?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de DIPROFONT CLIMA? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

DIPROFONT CLIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero Oficial de 1ª

DIPROFONT CLIMA Preguntas frecuentes