Dipromosur

Calificación 3.5/5
ANEALES, 1 29500 ALORA. (MALAGA)
CIF: B29856432 Teléfono: 952321100
Calificación 3.5/5

Opiniones Dipromosur

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dipromosur?

¿Qué quieres saber sobre Dipromosur?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es importante para mi destacar que en esta empresa me dieron una gran oportunidad laboral, a pesar de no contar con mucha experiencia, pusieron su voto de confianza en mi y no los he defraudado. Como empleado estoy motivado gracias a los buenos salarios y las oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, por ejemplo, los empleados, estos la han calificado con 4 de 6 estrellas, esto quiere decir que estan contecntos con lo que la empresa les da, pero por algo no le han puesto sus 6 estrellas, esto también quiere decir que ante sus ojos tienen áreas de oportunidad que necesitan cumplir.
Se dice que cuenta con el objetivo de Realizacion de trabajos de mantenimiento, conservacion reparacion e instalaciones de fontaneria saneamiento, deteccion y proteccion de incendios, climatizacion, gas, albanileria electricidad, etc.
Su actividad entra en el giro de las instalaciones de fontanería y climatización, las personas que desean trabajar dentro de la empresa, deberán tener en cuenta que se necesita conocmineto previo o mejor dicho experiencia para llevar a cabo este empleo.
Su actividad entra en el giro de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
las ventas de la empresa son muy buenas, en general desde años atrás estas se han comportado a la alza, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas ha generar muy buenas oportunidades para todas las personas que estan dentro o que la rodean.

En tu opinión, ¿ofrece Dipromosur buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Dipromosur Preguntas frecuentes