DISCASUR SOCIAL SERVICES

Calificación 2.7/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones DISCASUR SOCIAL SERVICES

2.7

¿Hay buen acceso a DISCASUR SOCIAL SERVICES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DISCASUR SOCIAL SERVICES?

Halima
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

¿Se puede confirmar si DISCASUR SOCIAL SERVICES paga por hora según convenio o si existe alguna variación en los salarios? Además, ¿alguien puede proporcionar más información sobre el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento profesional en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Cuánto paga la hora y si va según convenio

Cres

Si no hay nadie escribiendo que no pagan, creo que se puede confiar en ellos. Cuanto exactamente por hora, no se..

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Genial

Cuando

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Es una empresa confiable? ¿Desde cuántos años siguen funcionando?

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Sigo trabajando

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Es verdad que se puede conciliar la vida familiar y laboral trabajando con ellos? Siempre hay teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Una empresa que a crecido gracias a su personal ante todo y además que la dirección de empresa, expansión y recursos humanos son un equipo y trabajan a una.

maria eduarda

¿Cómo es el ambiente en la empresa. ¿Por lo que dices entiendo que los empleados se llevan bien entre sí?

Mei

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

DISCASUR SOCIAL SERVICES necesita de un operario en Málaga para que se dedique a la limpieza y mantenimiento de distintas instalaciones. Debe ser una persona responsable, profesional y especialista en lo que hace.

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece DISCASUR SOCIAL SERVICES soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que DISCASUR SOCIAL SERVICES está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

¿Qué habilidades y conocimientos en Servicios de asesoría y negocios creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?

¿Te sientes seguro en DISCASUR SOCIAL SERVICES durante la enfermedad?

Raquel

Todo el personal tienes sus medidas de protección y seguridad.
Discasur se implica con sus empleados.
Saludos

DISCASUR SOCIAL SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA TRABAJADOR/A PARA MALAGA CAPITAL, SE NECESITA OPERARIO/A MÁLAGA CAPITAL

74918837v

Buenas tardes mi nombre es Juan Antonio Melero estoy interesado en l oferta de trabajo para Málaga como peón de arqueología tengo bastante experiencia en el sector ya q he trabajado durante varios años en el cementerio San Rafael y también varios sitios espero ser de su agrado y muchas gracias dejo mi número de móvil x si estáis interesados 667796764 un saludo y espero su respuesta gracias

DISCASUR SOCIAL SERVICES Preguntas frecuentes