DISFARO

Sabadell
Calificación 3.7/5

Opiniones DISFARO

3.7

¿Qué tal el ambiente en DISFARO?

¿Qué quieres saber sobre DISFARO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Desastre de empresa

jorge

Tenía la impresión de que la empresa poseía un ambiente laboral bastante agradable, podrías comentarme que es lo que te ha parecido de tan mal gusto para calificarla de este modo?

Sml

Abusan y (eliminado por el administrador) del personal, se hacen muchas horas extras las cuales no te van pagan, cuando entras te dicen y ofrecen unas condiciones que a los pocos días no tienen nada que ver. El gerente es un señor mayor con carácter dictatorial, que no tienen ni idea de como dirigir la empresa y lo único que hace es apretar a los trabajadores como si fueran maquinas. Hay muy mal rollo en la empresa, no veras ni una sonrisa, ni conversaciones entre trabajadores, todo el rato estan mirando las cámaras y como te vean hablando con alguien vendrán a avisarte de que te han visto, es un régimen dictatorial como antes he dicho!

jorge

Sólo me lleva a opinar algo, si de verdad la situación es tan mala, ¿por qué aún hay tantos trabajadores allí? Algunas ventajas deben poseer la empresa entonces.

Sml

Pues básicamente aguantan por necesidad. Cuando vas a la entrevista de trabajo, te preguntan cosas como si tienes hijos, si estas casado, para poder apretarte lo maximo posible, buscan gente que no pueda renunciar al puesto ofertado debido a sus obligaciones personales lo cual me parece un auténtico abuso.
Por otra parte decirte que no hay tantos trabajadores, y que esta empresa opera con una gran rotación del personal a corto plazo!

jorge

Vale pero, ¿por qué dices que esos son los motivos de sus preguntas? ¿Acaso has hablado con el resto de trabajadores y todos tienen familia e hijos?

Sml

Si, he estado trabajado ahí durante un tiempo y lo se de primera mano, la gente se va, no aguanta nadie ni el ritmo de trabajo ni las condiciones, ni el acoso laboral por parte de gerencia.

jorge

¿Pero todos los trabajadores opinan exactamente igual que tú? Me es difícil creer que realmente se den esas condiciones, ¿no crees que haya alguna solución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buscar empleo en la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Estoy considerando trabajar en DISFARO
Necesitáis gente para trabajar ahora mismo? Y si fuese el caso, cuál es el horario? Gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Necesitan gente ahora mismo para trabajar? Y si fuese el caso, cuál es el horario y salario? Gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Es una empresa seria para trabajar?

Coco
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

De oidas

Ali

A que te refieres exactamente?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una gran empresa donde se da la oportunidad de crecimiento por talento y superación técnica, y lo mejor son las prestaciones superiores a las de ley, eso es lo que me ha contado mi papá trabajando ahí, en esta empresa fabricadora de medicamentos de calidad.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

DISFARO
Muy buena organización y siempre aprendiendo algo nuevo con esta empresa, trabajo en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos y me ha dio muy bien, me gusta el trabjo y tengo buenos colegas que siempre me ayudan.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

DISFARO dedicados a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos de ortopedia, de medicamentos de uso humano, substancias medicinales y todo tipo de productos farmacéuticos en general. Es buena empresa , paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en distribuidor, donde fue todo genial y recomendable.

¿Disfaro en Sabadell ofrece programas de beneficios para empleados con niños pequeños?

Un estudiante de Comercio en Sabadell que quiera trabajar sin culminar sus estudios, ¿qué sueldo puede aspirar hoy en día?

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a DISFARO creeis que vale la pena? Estaria interesado

¿Hay alguien en DISFARO en cuarentena?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en DISFARO ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

DISFARO Preguntas frecuentes