Disfraces Tu Y Yo

Calle de Bravo Murillo, 299, 28020 Madrid, España

Opiniones Disfraces Tu Y Yo

¿Encuentras que Disfraces Tu Y Yo se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Disfraces Tu Y Yo?

Amg
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Si no estás satisfecho con el producto es imposible devolverlo. Nunca recibí respuesta ni a mis llamadas ni a mis emails. Te recomendaría que jamas compraras online en esta tienda

¿Es posible recibir un bono en Disfraces Tu Y Yo?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Los usuarios están insatisfechos con el servicio al cliente de Disfraces Tu Y Yo, especialmente en el proceso de devolución de productos. Se quejan de la falta de respuesta a llamadas y correos electrónicos, así como de respuestas mal educadas. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares al intentar devolver un producto? ¿Cómo lo resolvisteis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Disfraces Tu Y Yo en Madrid que le gustaría que se mejore?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Si no recibes un buen servicio Post venta en un comercio que vende online, donde no puedes ver los productos, el trato que recibas después es clave a la hora de confiar en ese proveedor y animarte a compar

Maranja
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

No lo recomiendo para comprar online. Llevo varios días intentando devolver un disfraz y no. Intentan a los emails y nadie contesta al teléfono. Muy mal servicio

Loredi

¿Tienes la posibilidad de ir personalmente a la tienda? quizás así puedas resolver de una vez por todas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

En la página web está muy mal explicado cómo devolver el producto. Es muy difícil hacerlo. El teléfono no lo cogen y por email contestan de forma muy mal educada y sin dar ninguna explicación. Así que además de no devolverlo, recibes malas contestaciones. Nunca más.

Gael

Hola Carmen felices fiestas para ti y tu familia, Has devuelto el producto alguna razón es especifico ? venga entonces si se equivocan o por algún error no hay chance de regresarlo ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

No cogen el teléfono ni para atrás
Así no se puede comprar nada de nada

Eric

asi o sea como? que es lo que no te gusta alli?

Efectivamente, no contestan, ni a los correos, ni al teléfono. Sin comentarios. Dejan mucho que desear.

¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta? ¿Tienes algún problema con tu pedido?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Disfraces Tu Y Yo es una tienda dedicada al mundo de la fiesta y el Carnaval. Dispone de un amplio surtido en disfraces y accesorios para todas las edades y bolsillos. Cuentan sobre el excelente ambiente laboral con el que cuenta este empresa, además de contar con un salario alto, uno de los mas competitivos del mercado, además los trabajadores gozan de descuentos en artículos de la tienda, entre otros beneficios descuento por comida.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Disfraces Tu Y Yo es una tienda que vende una gran variedad en disfraces para adultos y niños. Un amigo me comentó que las jornadas son de tiempo completo, a excepción de los Sábados que se labora medio tiempo y los Domingos se descansa.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esta es una empresa joven y emergente de fabricación y venta de disfraces para adultos y niños. El personal es alegre y disfruta el trabajo asesorando al cliente en su compra. Comentan que sus salarios son buenos y mejor aún el ambiente laboral. Para trabajar en esta empresa principalmente se requiere actitud para divertirse y vender. Se requiere formación académica de bachiller y una entrevista para verificar los datos que se respondieron en la solicitud.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Disfraces Tu Y Yo es una tienda con gran variedad de disfraces principalmente la venta es de forma online y hay disfraces para bebés, niños y adultos. Las oficinas están muy bien ubicadas en la ciudad de Madrid, exactamente a la mitad de las estaciones de metro Tetuán y Valdeacederas, muy accesible en transporte público.

La correlación entre la satisfacción en el trabajo y la flexibilidad horaria es notable. ¿Se refleja este aspecto positivamente en Disfraces Tu Y Yo?

La empresa Disfraces Tu Y Yo está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Disfraces Tu Y Yo Preguntas frecuentes