Rc Mitico

Av. de Fuenlabrada, 14, 28912 Leganés, Madrid, España
Calificación 1.9/5

Opiniones Rc Mitico

1.9

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en Rc Mitico?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Porque hice un pedido y mando correos electrónicos y llamo y nadien contesta y hace dos meses y todavía pone enviado y no me devuelven el dinero yo no compro más aquí la verdad que mal atendiendo en esta página

por que es una web que nos estan (eliminado por el administrador) a la gente humilde del RC, y si no estan trabajando con dicha paGINA QUE LA cierren!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Buenas llevo mandando correos electrónicos no contestan ni se ponen en contacto conmigo no ay número de teléfono y los que consigo no responden la verdad no tienen palabras pero cobrar si cobraron

Antuan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Un mal taller después de un año teniendo el patín ahí no fueron capaces de hacerlo ni tocarlo y salió peor y encima venden patines (eliminado por el administrador) tener cuidado y los que trabajan ahí están sin contrato y sin cobrar nada y explotados de 8 a 1 de la madrugada y tengo testigos y son más (eliminado por el administrador) y solo compran reseñas con(eliminado por el administrador)te venden los patines si no vas en un tiempo corto y encima utilizan los patines de Los clientes como como si fueran suyos y encima si llevas GPS en el patín te lo quitan diciendo que se lo llevaron a la casa en Barcelona para que no sepas que están en el taller y no dan garantía no factura de los coches rc y ponen piezas de 2 mano están trabajando sin contrato la gente ahí y explota y los coches rc los arreglan con cenizas de tabaco y ciano y fuman porros dentro y están con sus hijos ahí por medio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

Empresa de muy poco formales!!
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

No lo aconsejo, en mi pedido no llegó nada, absolutamente nada de lo que yo había pedido, pague 65 euros y sigo esperando mi pedido, escribí un correo y todavía espero respuesta, osea una (eliminado por el administrador) de empresa, no la recomiendo para nada, son unos tomadores, no volveré a comprar jamás y mucho menos recomendaría esta página para comprar. (eliminado por el administrador) exijo mi dinero

Castor

No lo entiendo. Bueno, por qué te estás riendo? Por lo que veo muchas personas tienen una experiencia negativa aquí y nadie se ríe...

Me paso igual

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Totalmente defraudado, haces el pago y no vuelves a saber nada ni de ellos ni del dinero

Ariana
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Las reseñas sobre Rc Mitico resaltan problemas recurrentes como la falta de entrega de productos pedidos, la ausencia de respuestas a correos electrónicos o llamadas, junto con dificultades para obtener reembolsos. Los usuarios expresan insatisfacción y desconfianza hacia la empresa debido a estas experiencias negativas. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente algún problema de este tipo con Rc Mitico? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con esta empresa que pueda compartir?

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en Rc Mitico?

Fecha del acontecimiento 2024-04-24

commande jamais reçue.(eliminado por el administrador)

KImo
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

no hay palabras que exPLICAR PARA EStos impresentables, hice un pedido en marzo y no se nada de el, menos mal que pague por paypal y voy a conseguir asta el ultimo centimo sinverguenzas, ni por correo ni por telefono dan señales de vida, y si no estan activos, porque no cierran la pagina? a no! para seguir (eliminado por el administrador)!

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Tenga ya y den la cara no los recomiendo para nada no devuelven el dinero

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Porque hace dos meses y picó que lle o esperando contesta y pedido nunca a llegado por lo menos reembolsen el dinero

Mala
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Estoy intentando ponerme en contacto y nada no me reembolsan el dinero pedido IQTPFTDWD

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Rc Mitico. Esperamos curiosidades.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

se magazin vend en ligne et (eliminado por el administrador) les gens. rEcoivent les payement des commande et n'envois rien.de plus il ne repondent pas au mail au autre a banir

daue michel
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

a éviter commande faite et sois disant envoyée??? aucun suivi donné . ne répondent a rien ,ni mail ou autre ..a banir

Óscar
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Muy mal vendedor, me siento (eliminado por el administrador) NO o recomiendo en absoluto.
He pedido un producto por la web que ponía en existencias, me manda a posterior un mensaje rc mítico y me dice que no tiene y que no sabe cuando le llegará y si prefiero otro producto o reembolso. Le respondo que reembolso, no vuelve a contestar a mis mensajes y al de dos semanas me envía el producto, cuando ya no lo necesitaba. Ahora a realizar la devolución y veremos que problemas tengo viendo lo visto.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

(eliminado por el administrador)
ME (eliminado por el administrador)

Te cargan lo que quieren en la tarjeta y no envian nada.

Se quedan tu dinero y no envían el producto. No contestan llamadas, no contestan wasap, no contestan correos electrónicos.

c'est bien ce qu'il se passe avec se magazin . on devrait leur retirer l'autorisation de vendre via internet

Porque ami me paso

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

(eliminado por el administrador) se quedan con el dinero no te envían nada y ni te contestan a nada. Un impresentable y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Son unos (eliminado por el administrador) Haces la compra y no te envían el pedido ni te devuelven el dinero, no responden al teléfono ni al wassap ni al email ni por Facebook.... vamos que se quedan con el dinero y yasta. Empiezo a difundirlo por las redes sociales y demás. Haber si le cierran el chiringuito al (eliminado por el administrador) este.

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Compras en esta tienda, no te envían los artículos, no recibes el dinero... no contestan por ningún lado. Vamos que unos (eliminado por el administrador) en toda regla

No coment
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Es un (eliminado por el administrador) No entrega el pedido y se queda el dinero.

¿Qué juegos para adolescentes se pueden comprar en Rc Mitico?

Cordobes!!!
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

mi pareja me pido un coche el 959 b y por lo visto no lo enviaron y le cobraron le devolvieron el dinero pero le han cancelao la devolucion no se si a alguien mas le ha pasado eso?

Josempb
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Son unos (eliminado por el administrador) profesionales. Pague un pedido hace ya mas de un año. Ni lo han mandado ni devuelto el dinero. No comprar en esta (eliminado por el administrador) de tienda.

jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy mal son unos (eliminado por el administrador) hice un pedido por internet, adelante el pago por transferencia y no me mandaron nada , les mande mail y llame por teléfono y jamás me contestaron, no es una tienda de fiar, y no soy el único que le ha pasado esto son muchos mas

El panadero
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

La comunicación estaría bien

¿Hay una venta de productos una vez al año en Rc Mitico?

XXWUCRQDW
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Fiz uma compra e não recebi.e além disso nunca me fizeram reembolso do valor

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Toodo perfecto y rapido ,pedi una pieza para helicoptero fenomenal

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Tuve que denunciar en la Policía Nacional, para que enviasen mi pedido de 200€, (eliminado por el administrador) con el envío.
Entonces lo enviaron y llegó defectuoso.
Ahora sigo a la espera de que respondan mails por el variador que no funciona. Son unos (eliminado por el administrador).

Miguel.A
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Mi experiencia con Carlos a sido muy recomendable…
Hice un pedido de aceite de silicona y al día siguiente lo tenía en Alicante, hubo un error en el tamaño del producto me puse en contacto y al día siguiente me envío el producto del tamaño adecuado y me compensó regalándome el primero….
Antes de ayer le pedí a mi hija un rc wltoys ayer ya lo tenía en Alicante…
Buen trato,buen producto….
Recomiendo fuertemente esta tienda y sus servicios…

Gloria

Con tiendas así vale la pena comprar, me pasas la dirección de su página quiero ver sus productos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy atentos y aconsejan muy bien soy cliente habitual.

Arnau

Con que te aconsejan? Con los repuestos que necesita tu coche?

a por ti
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

se han quedado con mi dinero

Triana

Pues si les has pagado es obvio que se van a quedar con tu dinero jajaja, es una broma, por que dices que se han quedado con tu dinero?

Porque ami también me paso y no contestan a nada

A por ti
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Pagas los pedidos y no te envian nada es una (eliminado por el administrador)

Ada

De que es el envio que has pagado? Has llamado para poner un reclamo?

¿Qué quieres saber sobre Rc Mitico?

Rc Mitico Preguntas frecuentes