Disfrimur

Murcia
CIF: B30541825 Teléfono: +34 900 501 402
Transporte y logística

Opiniones Disfrimur

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Disfrimur?

¿Qué quieres saber sobre Disfrimur?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

He escuchado que Disfrimur es una buena empresa en el área de transporte localizada actualmente en Avda. Lorca, 174, Sangonera la seca Murcia, también tengo entendido que cuentan con mas sucursales en todo el país. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

sokko

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. En particular en la situación del covid..

Ignacio

Es verdad que la empresa contrata gente para practicas, si?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Disfrimur es una empresa especializada en brindar servicio de transporte de mercancía, donde me han comentado que necesitaban personal para el puesto de conductor de transporte de carga, es necesario tener experiencia en el área para optar por el puesto, excelente oportunidad de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Necesitan algun chofer para trailer?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Me llamo Samira y me interesa conocer vuestras opiniones acerca de las oportunidades que Disfrimur brinda a sus empleados para desarrollarse laboralmente dentro de la empresa, tanto en posibilidades de formación como de ascenso.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Destinada a la prestación de servicios de envíos y transporte de mercancía por carretera, la empresa Disfrimur lleva a cabo entrevistas de trabajo para elegir personal, éstas pueden ser presenciales o a través de la página web.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Horarios turnos

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Disfrimur es una empresa privada, familiar dedicada al transporte y la logística que lleva contando con años de experiencia y dotada de un equipo responsable y profesional, me han dicho que manejan un sueldo digno pero lo mejor son sus horarios ya que sus trabajadores laboran jornadas completas de lunes a viernes y tienen los fines de semana como días de descanso.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola mi nombre es Stiven y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Disfrimur; quisiera saber como se maneja en la compañía todo lo referente a los salarios, y de sí la empresa ofrece formas para la obtención de bonos a beneficios.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mi esposo labora actualmente en la empresa, recuerdo que el proceso de selección que le hicieron fue bastante dinámico y no duró mucho, si realmente te gusta el rubro de transporte por carretera y la logística. Son tres etapas de selección a las que deberás presentar, lo bueno es que dos de ellas se hacen el mismo día.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me desempeño como chofer en Disfrimur tengo a penas un año, El equipo detrajo es excelente y nos apoyamos mutuamente, Los beneficios y comisiones hablan por si solos, Si quieres pertenecer a está plantilla laborar presenta tu curriculum vía online. Excelentes, los recomiendo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Disfrimur
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.,es una emrpesa dedicada al transporte de productos alimenticios, trbajo como chófer y me siento muy a gusto, las instalaciones son cómodas y tenemos un gran compañerismo entre todos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial de origen familiar dedicada al transporte terrestre de mercancías de todo tipo. Estamos especializados en los más modernos sistemas de carga y descarga silenciosa. Transporte refrigerado y almacenaje ultra moderno. Trabajar en esta compañía es una experiencia de aprendizaje de técnicas innovadoras en lo que a transporte se refiere. Todo el equipo es amable y cooperativo. Buen ambiente y remuneración. Plazas vacantes para conductores.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi tío trabaja en esta emrpesa y tiene u excelente seguro, prestaciones y sueldo generoso, la empresa por otro lado cuenta con excelentes comentarios de la eficiencia del tiempo de transporte y calidad de servicio al cliente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

empresa Disfrimur la cual se dedica a EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS AJENAS POR CARRETERA, pues os recomendare a mi pareja ya que el busca empleo y justamente el es camionero, y esta en búsqueda de un empleo mejor y este tiene buena pinta .

¿Si una persona quiere trabajar en Disfrimur de Murcia siendo conductor camion articulado nacional debe disponer de mucha experiencia?

¿Disfrimur es una buena compañía para los becarios de Murcia? ¿Reciben buenas experiencias en el área de Transporte y logística?

¿Disfrimur ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Disfrimur ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Disfrimur. Buscan un WORK/LOCATION.

Disfrimur busca personas para el cargo de Conductores Permiso C+E.

Disfrimur Preguntas frecuentes