DISID

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones DISID

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en DISID?

¿Qué quieres saber sobre DISID?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Buena tarde mi nombre es Horacio soy ingeniero en informática con ocho años de experiencia, acabo de finalizar contrato de trabajo la oferta salarial que me hicieron no me gustó, por eso estoy buscando empleo, entré a Internet me encontré con la Empresa DISID, paso mis datos al correo. Le pregunto a un trabajador activo como son los sueldos, agradezco la respuesta saludos.

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Disid es una empresa de desarrollo de software que ofrece servicios informáticos de alta calidad. Sus trabajadores no sólo son los profesionales mejor formados y capacitados con habilidad bilingüe y certificados en una empresa grande de entorno multinacional sino también en continua formación para lograr y mantener siempre la excelencia alcanzada.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

DISID. La sociedad tiene por objeto: el desarrollo e integracion de sistemas de informacion y documentacion y la venta de equipos y programas informaticos. tales actividades podran ser desarrolladas por la sociedad bien. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Disid Technologies Sociedad Limitada. tiene 14 años de antigüedad. La empresa Disid Technologies Sociedad Limitada. ubicada en Calle D'emili baro, 84 - 4º PTA 7, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Disid Technologies Sociedad Limitada. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

DiSiD
Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, es una compañía de software en Valencia, trabajo como desarrollador WEB y ha sido la mejor empresa por el trato con los trabajadores y la confianza.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

DISID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Java Full-Stack, Desarrollador GIS, Desarrollador Frontend Javascript, HTML5 y UX

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Valencia, Valencia para Desarrollador web Java/Android. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Desarrollador Frontend Javascript, HTML5 y UX en DISID? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Desarrollador GIS (sueldo: 22.000€ al año) en DISID? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía DISID?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

DISID Preguntas frecuentes