Disinfor

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Disinfor

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Disinfor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Disinfor?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi trabajo es una maravilla, sé que no conseguiré uno igual, uno de tal magnitud, es por ello que paso todos los días laborales con una estupenda sonrisa y un estupendo carácter, tal como son mis queridos colegas también. Acá nos destacamos por el Comercio al por menor de muebles y aparatos de iluminación de las mejores marcas del mercado.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Disinfor
Ambiente de trabajo muy bueno, tanto en el puesto, compañeros y jefes, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy depdienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Yo empecé a trabajar aquí hace poco y de hecho estuve leyendo las opiniones de otros empleados antes de postularme, me he dado cuenta y coincido con que es un bien lugar para crecer profesionalmente, creen en el trabajo de todos, valoran el compañerismo y aunque si hay competencia pues porque las ventas así lo demandan, no dejamos de ser unidos. Os recomiendo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La empresa es líder en su región por la calidad de los muebles que vende. Mi primo trabaja en esta empresa y me ha comentado que le va bien, que tiene un excelente sueldo, seguro y que sus compañeros de trabajo son muy amables.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Este empleo la oportunidad de crecer, el trabajo en equipo es fundamental, tienes crecimiento laboral, los jefes son confiables, tienes horarios fijos, tu trabajo es valorado, puedes compaginar tu vida social, ademas que tienes estabilidad económica.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Disinfor?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Disinfor sigue estando vacío.

Disinfor Preguntas frecuentes