Dismalibro

Málaga
Calificación 2.8/5

Opiniones Dismalibro

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dismalibro?

¿Qué quieres saber sobre Dismalibro?

¿Es posible recibir un bono en Dismalibro?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy Beńat, ando en busca de alguien que conozca sobre Dismalibro, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Buen servicio y amables

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Dismalibro, es una empresa que lleva 14 años de funcionamiento encargados del comercio de libros, periódicos y revistas. Actualmente solicita personal, para formar parte del equipo de ventas, con requisito mínimo de dos años de experiencia, entre sus responsabilidades están, la relación directa con el cliente y supervisar que los despachos lleguen a su destino.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

nada

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Dismalibro es una empresa que lleva 14 años de funcionamiento encargados del comercio de libros, periódicos y revistas. Me he topado que se encuentran ubicados en la Calle Bodegueros, 50, Malaga, 29006, Malaga, un lugar que se puede acceder por medio de transporte público, además cuentan con sucursales en otras regiones como Almería, Granada y Cordoba.

¿Será que Málaga ofrece oportunidades de vivienda y trabajo para viajar hasta allá con la familia, y comenzar desde cero?

¿Alguien conoce qué conocimientos de Servicios de asesoría y negocios son obligarotorios para poder formar parte de cualquier empresa?

¿Qué tal las ganancias en Dismalibro en la situación actual?

Dismalibro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

Dismalibro Preguntas frecuentes