Dismercon Internacional

CIF: B92048339 Teléfono: +34 952 12 02 18
Calificación 3.2/5

Opiniones Dismercon Internacional

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dismercon Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Dismercon Internacional?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Pertenezco al equipo de ventas de esta empresa desde hace dos años y mi experiencia laboral ha sido de constante crecimiento profesional. Estoy ganando muy buen salario con oportunidades de incrementarlo siempre en relación con mi trabajo. Tengo muy buen trato por parte de mis jefes.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Dismercon Internacional
Importacion exportacion, venta al por mayor y menor de toda clase de articulos de merceria y textil. Mi experiencia es muy buena tanto de trato como de sueldo. Además disponen de crecimiento interno.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Dismercon Internacional son una compañía establecida en 1991, se especializa en los sectores de Mercería y complementos interiores para el cuidado, confort y belleza para la mujer. Esta es una compañía que tiene presencia en el mercado internacional desde hace 10 años y se encuentra en constante expansión, por lo que ofrece miles de oportunidades a sus trabajadores. Entre las principales áreas dentro de la empresa, se encuentra la de ventas.

¿Creéis que Dismercon Internacional está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Dismercon Internacional.

Dismercon Internacional Preguntas frecuentes