Disseny Entre 4 Parets

BERGUEDA, 7 BJ. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61985073 Teléfono: +34 933 21 05 16
Servicios de TI

Opiniones Disseny Entre 4 Parets

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Disseny Entre 4 Parets?

¿Qué quieres saber sobre Disseny Entre 4 Parets?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me siento muy conforme y satisfecha con los beneficios socioeconómicos que me garantizan en este lugar donde nos ocupamos de las actividades de construcción, de igual manera con la comunicación fluida que mantengo con los jefes y el compañerismo que mantengo con mis colegas, conformando un equipo de excelencia, lo cual nos permite ir alcanzando realizar nuestras tareas con eficiencia.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo una amiga que ha estado trabajando en esta empresa, por un lado me dice que su ambiente laboral es excelente y que le pagan muy bien, por el otro le han dado las capacitaciones necesarias para ser profesionales.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Soy de las personas que piensa que cuan uno encuentra un lugar donde escuchen tus opiniones y valoren tu dedicación no tiene más que pedir, bueno aquí en Disseny Entre 4 Parets es el lugar que estaba buscando, desde que trabajo aquí me siento mu cómoda y eso me ha ayudado mucho en mi vida personal.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Disseny Entre 4 Parets es un estudio de diseño de interiores, decoración y otras actividades relacionadas al interiorismo. Experiencia previa en estas áreas es indispensable para incorporarse a esta empresa.

¿Es cierto que Disseny Entre 4 Parets brinda un seguro de salud extendido a familiares?

¿Tiene Disseny Entre 4 Parets un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Disseny Entre 4 Parets y cada opinión es útil.

Disseny Entre 4 Parets Preguntas frecuentes