Dissimility Comunicacion

Calificación 3.9/5
San Sebastián de los Reyes
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Dissimility Comunicacion

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dissimility Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Dissimility Comunicacion?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola a todos, hace unos años trabajaba en una empresa como la vuestra, mi puesto era como administrador, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que la comunicación hacia los jefes era nula y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Me gustaría saber si la situación en Dissimility Comunicacion es parecida a esta. Gracias de antemano.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

es una agencia de publicidad. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
Se dice que en esta empresa se ayudan entre todos en cuestiones en publicidad. que están totalmente comprometidos en tener un trabajo de calidad. Los empleados recomiendan esta empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Dissimility Comunicacion
Es una empresa muy conocida en el mercado, trabajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, los suelos sona ltos y tenemos un ambiente de trbajao muy bueno siempre nos ayudamos entre todos.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Las personas principales de esta empresa se preocupan por los clientes y están totalmente comprometidas a hacer un buen trabajo. Trabajan largas horas, duras, y son bastante sencillas de que esto se requiere de los empleados. Se están haciendo grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas. Si eres una, te recomiendo Dissimility .

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Dissimility Comunicacion?

Esperamos tu comentario acerca de Dissimility Comunicacion. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Dissimility Comunicacion Preguntas frecuentes