Distribucio De Fabricats Italians

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribucio De Fabricats Italians

3.8

¿Qué tal el ambiente en Distribucio De Fabricats Italians?

¿Qué quieres saber sobre Distribucio De Fabricats Italians?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En DIFISA trabajé como agente comercial por 3 años. Durante mi permanencia compartí con compañeros colaborativos y serviciales, dentro de un entorno confiable y seguro para nosotros y la clientela atendida. Devengaba un buen salario así como comisiones y beneficios atractivos. La recomiendo como experiencia laboral sin lugar a dudas.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa en donde funcionamos como concesionario de varias marcas de automoviles la paga es muy buena, y gracias a las ventas te dan muy buenas comisiones y el trato con los clientes es muy bueno

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Distribucio De Fabricats Italians se dedica a la gestión y explotación de concesionario de la marca fiat. Acá se trabaja en ventas y asesoría sobre vehículos de la marca y se ofrece el mejor servicio a los clientes. La empresa es responsable y otorga salario mayor al promedio por las tareas realizadas, además establece jornadas favorables con sueldo fijo y comisiones.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa proporciona servicios de gestión y explotación de concesionario de la marca fiat. Es un trabajo perfecto, lleno de desafíos. Cuenta con colaboradores profesionales y de gran experiencia que dan soluciones a cualquier situación. Ganan buen sueldo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabajo con ellos hace más de 2 años soy comercial y me encanta mi trabajo, he visto esta oferta y no ha querido ser ausente de decir que es un gran trabajo que cuenta con un gran equipo de profesionales, buen salario no os arrepentiríais.

¿Distribucio De Fabricats Italians ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Distribucio De Fabricats Italians .

Distribucio De Fabricats Italians Preguntas frecuentes