Distribuciones Baby Mimame

Calle Paris (pol Industrial Europolis), 34, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Opiniones Distribuciones Baby Mimame

¿Cuánto se gana de media en Distribuciones Baby Mimame? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Baby Mimame?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
El trato de los jefes crean un mal ambiente y entre compañeros se faltan el respeto.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de un puesto para vendedor al mayor de productos del sector puericultor. La persona seleccionada deberá poseer habilidades comerciales y comunicativas, experiencia en atención al cliente y en actividades administrativas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Una de los aspectos positivos que caracteriza a Distribuciones Baby Mimame son las opiniones de sus empleados en cuanto a los horarios. Esto porque a pesar de que trabajan a jornada completa las horas extras las hacen en forma de guardias; y estas son muy bien remuneradas y las pagan de manera puntual así que no tienen quejas a la hora de trabajar extra

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Distribuciones Baby Mimame, ofrecen los mejores productos de puericultura. A sus trabajadores ofrecen horarios flexibles para que puedan escoger y tener tiempo libre para otras actividades. Ademas el salario es bueno y al día.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi experiencia en el mundo comercial de ventas me encantó. Es un trabajo complicado porque tienes que llevar a un cliente que no quiere saber nada de los productos y los que tiene que hacer un recapacitar para que se vea el producto, bueno fue una experiencia genial.

¿Qué medidas toma Distribuciones Baby Mimame para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Distribuciones Baby Mimame? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

Distribuciones Baby Mimame Preguntas frecuentes