Calificación 3.7/5
Móstoles
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuciones Biocientificas

3.7

¿Paga Distribuciones Biocientificas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Biocientificas?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola, soy Mar, administradora, tengo un par de añitos trabajando de esto, me he encargado incluso de proyectos que me han sumado mucha experiencia en este ámbito. Además de esto, soy responsable y muy detallista con todo, tengo un buen ojo para los detalles. Empleada excepcional, lo puedo asegurar.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Hola buen día renuncié al contrato de trabajo porque tenía un supervisor mal educado y poco profesional que me creaba mucho estrés durante la jornada laboral, por esta situación me retiré de la Empresa. Buscando opción de empleo en Internet leí la información de Distribuciones Biocientificas, paso mi currículum espero que les interese mi experiencia comercial en el área de equipos médicos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Distribuciones Biocientíficas es una compañía dedicada a la elaboración de productos químicos y farmacéuticos, entre otros. Su jornada laboral es parcial y comprende descanso los fines de semana, así como menos horas de trabajo los días viernes. Bastante cómoda y flexible para sus trabajadores.

angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Distribuciones Biocientificas es una terrible empresa.
En Distribuciones Biocientificas hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Distribuciones Biocientificas debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
mal ambiente, mucha exigencia y poca compensación. perjudica a la salud trabajar así

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Empresa dedicada al suministro de material y soluciones integrales para satisfacer las necesidades y las mejoras del análisis y el diagnóstico del sistema de salud. Acá se requiere persona responsable, con conocimientos técnicos nivel Fpii o Ingenieria Técnica especializada en Electrónica.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Distribuciones Biocientificas
Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo maximo posible, es una empresa comercio al por mayor de productos químicos industriales, soy comercial y gano buena pasta.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Distribuciones Biocientificas
Trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, soy comercial de la emrpesa y ha sido genial el crecimiento interno que he tenido, los sueldos son altos y hay buenos beneficios.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Distribuciones Biocientíficas es una compañía multinacional que se especializa en la elaboración y comercio al por mayor de productos químicos industriales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la biotecnología.

Tengo excelentes referencias laborales de mis trabajos anteriores como técnico de laboratorio ¿en Distribuciones Biocientíficas hay posibilidades para este puesto al día de hoy?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Distribuciones Biocientificas.

Distribuciones Biocientificas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas (1.200€ - 1.300€ al mes)

Distribuciones Biocientificas Preguntas frecuentes