Distribuciones Biokima Espana

Calificación 3.3/5
CONSTITUCION, 11 LOCAL 4. 28821 COSLADA. (MADRID)
CIF: B86205184 Teléfono: +34 912 27 73 21
Calificación 3.3/5

Opiniones Distribuciones Biokima Espana

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distribuciones Biokima Espana?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Biokima Espana?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Distribuciones Biokima Espana el trabajo es directo con profesionales cualificados y empresas instaladoras. Los cuales tienen una basta experiencia y ofrecen grandes beneficios con incentivos por innovación y crecimiento personal. Sus trabajadores gozan de él prestigio y reconocimiento laboral.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Distribuciones Biokima Espana
Comercio al mayor de equipos de energía renovable. El compañerismo que se genera en la empresa me gusta mucho trabajar tanto individualmente como en grupo, ademas de muchas enseñanzas y experiencia las cuales son maravillosas para mi en lo laboral todo correcto !

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Muy buena convivencia con los compañeros en Distribuciones Biokima España, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el análisis y observación.

¿Distribuciones Biokima Espana permite a los empleados mantener distancias seguras?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Distribuciones Biokima Espana. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Distribuciones Biokima Espana Preguntas frecuentes