Distribuciones Calver

Calificación 4.4/5
ANTRACITA, 24 PLIND CALONGE SEC. SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Distribuciones Calver

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Distribuciones Calver?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Calver?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Distribuciones Calver
Comercio al por mayor y al por menor de auto-radios y equipos electrónicos. Empresa seria, en la cual te hacen sentir muy a gusto, con muy buen trato hacia el trabajador y un aprendizaje impecable. La seguridad del trabajador es su principal objetivo, se gana bastante bien.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Buenas, he trabajado en esta empresa durante 2 años y me gusta mucho su sistema de recompensa al empleado que va mas alla del sueldo. Inicie como vendedor y ahora me encargo de supervisar a un grupo de mas de 10 vendedores.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

trabaje con ellos fue un buen contrato de trabajo, una buena gestión buen equipo de trabajo en Distribuciones Calver buen sueldo justo para el trabajo. lastima solo era por sustitución pero volvería feliz ya que aprendí mucho en la venta gracias a ellos.

¿Qué sabéis acerca de Distribuciones Calver ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Distribuciones Calver Preguntas frecuentes