Distribuciones Digitales Leio

AV/ ELCHE, S/N BAJO - URB. EL PALMERAL, LO. 03008, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE
Servicios de TI

Opiniones Distribuciones Digitales Leio

¿Distribuciones Digitales Leio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Digitales Leio?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Programación de ordenadores y software. Trabaja con nosotros en un ambiente único, dinámico, innovador, agradable y joven. Gano excelentes salarios, trabajo en horarios flexibles y obtengo todos los conocimientos que necesito sobre el área informática.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Desde 2010 Distribuciones Digitales Leio ha prestado servicios relacionados al área de marketing digital, publicidad, creación de newsletter y más. Si cuentas con una formación de community manager o conocimientos relacionados a la programación y publicidad; quizá esta empresa con facturaciones entre los 500.000 y 1.000.000 euros esté interesada en ti.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Distribuciones digitales leio es una empresa de distribución situada en España ocupando el sector informático.
Carece de página web pero si tiene un perfil de Facebook bien organizado.
Sus actividades principales son las de programación informática.
En mi opinión el dueño de esta empresa debería dedicarse a promocionarla más ya que la información que se encuentra en la red es muy escueta. Yo personalmente no me entretendría mucho con una empresa que muestra tan poco interés en si misma.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Distribuciones Digitales Leio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Distribuciones Digitales Leio Preguntas frecuentes