Distribuciones D.j. Corral

Calle jose Jauregui, 8 - PISO 6 A, Salamanca, 37002 , Salamanca

Opiniones Distribuciones D.j. Corral

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Distribuciones D.j. Corral?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones D.j. Corral?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Distribuciones D.j. Corral. Actividad principal (4632) comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. (0146) explotación de ganado porcino. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Distribuciones D.j. Corral Sl. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Distribuciones D.j. Corral Sl. está localizada en Calle jose Jauregui, 8 - PISO 6 A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Distribuciones D.j. Corral Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Me gusto mucho trabajar con ellos el horario y el buen ambiente entre los empleados de la empresa hacían que los días de mas movimiento fueran mas amenos.
Trabajo que requiere estar al día de muchas novedades acerca del mundo cárnicos, un sitio donde aprendes mucho.

¿Distribuciones D.j. Corral también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

El tema Distribuciones D.j. Corral se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Distribuciones D.j. Corral Preguntas frecuentes