Opiniones Distribuciones Froiz

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2021-04-09 23:11:27 con un promedio de 4 estrellas

La experiencia en esta empresa es nefasta, después de caerme en la propia tienda y tener que darme de baja me echan.
Ahora estoy intentado arreglar el tema del finiquito y me quieren pagar una cantidad excesivamente por debajo de lo que me corresponde entonces llamo a recursos humanos y me dicen que no me van a atender, que por correo electrónico y a través de este medio tampoco me responden.
Vergonzosa esta empresa.

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Distribuciones Froiz son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
En Distribuciones Froiz hay bono: no hay bono
En la empresa Distribuciones Froiz se trabaja: terrible.

Patrice - sucursal Malpica

Se trata de un supermercado, que está actualmente reclutando para un puesto de trabajo. Uno de los requisitos es tener buena presencia física y no importa si se tiene o no experiencia. Es una muy buena opción de trabajo para ganar buen dinero.

Sra descontenta - sucursal Vigo

En esta época, de estado de alarma me pregunto, xq los super o por lo menos al q voy yo, plaza eleptica, no pone a disposición de sus clientes, gel antiséptico antes de Entrar, alguien que reparta los guantes antes de Entrar tb y gel después al salir, como hacen los demás súper de otras cadenas, y también me pregunto, xq solo se reponen productos de la marca froiz y no de otras marcas ahh, sin olvidarse se están aprovechando de esta pandemia y están subiendo los precios, cuando la gente aún no hemos cobrado los ertes y tenemos menos medios para comprar para comer???.
Un aplauso para los empleados que se lo merece, pero nada más que para ellos, xq el Sr Froiz se está luciendo

Boyan - sucursal Malpica

Froiz es una empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de productos frescos, alimentación, bodega y droguería, a través de su red comercial formada por supermercados, hipermercados, cash&carry y tienda online. La empresa cuenta con 6 almacenes, con un total de 34.500 metros cuadrados, que abastecen diariamente a sus puntos de venta. Es una compañia grande, con una gran presencia en el norte de la peninsula. Si puedes aplicar a un trabajo aqui, aprenderas mucho sobre logistica y manipulacion de alimentos.

Carmen - sucursal Malpica
@Boyan

Las navidades como te las pagan?

Tengo experiencia de más de 5 años en Servicios de asesoría y negocios. Según he escuchado Distribuciones Froizes una empresa seria que ofrece trabajos estables en Malpica

Deja una opinión sobre Distribuciones Froiz

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.
zied
cReis que van cerrar mas tiendas de zara?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.
iranzu
Por que lo hacen en esta empresa solo?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
marinaymarga
Depende de sitio creo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Distribuciones Froiz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Distribuciones Froiz es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Distribuciones Froiz hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Rose
¿La comunidad prohíbe estas prácticas? es una de las personas importantes
Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Servicios de asesoría y negocios. ¿Qué debo saber antes de comenzar a trabajar?
¿Dónde está ubicada la sede de Distribuciones Froiz?
La empresa Distribuciones Froiz está ubicada en c/ lourido, 15.
La dirección del sitio web es https://www.froiz.com/
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Distribuciones Froiz es 03/07/1986
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Distribuciones Froiz?
Distribuciones Froiz tiene 27 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Distribuciones Froiz.

Como clienta habitual de froiz les agradecería a la dirección que facilitaran la participación a los sorteos pues este del carro fue muy difícil para muchísima gente y quedaron fuera del sorteo. Simplificarla con solo enviar el código. Gracias.

Alicia

Como es trabajar en la sección de platos preparados? Mucho trabajo? Es estresante?

sabrina
@Alicia

pagan bien?

Stiven
@Alicia

a mi tambien me gustaria saber algo mas de la empresa. Alguien puede contar un poco mas? Estare agradecido

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y su batalla por superviviencia
Jose Antonio Rincon
He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados
¿Distribuciones Froiz informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
Distribuciones Froiz recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROGRAMADOR/A JAVA (Referencia: PONTEVEDRA - 10/12/2019), PROFESIONAL SECCIÓN CARNICERIA (Referencia: PALENCIA - 3/12/2019), ADJUNTO/A SUPERMERCADO (Referencia: VALLADOLID - 3/12/2019)
Nickita - sucursal Malpica

¿Alguien ha trabajado en uno de sus almacenes o supermercados? ¿Lo recomendáis para trabajar como cajera?, no tengo mucha experiencia y no sé qué ambiente de trabajo puedo esperar. le agradezco su ayuda

Emma - sucursal Malpica

Me encantó trabajar para este supermercado. Ascendí a gerente pero era mucho más trabajo sin demasiado beneficios. Del resto fue una experiencia muy enriquecedora que me enseño a tener una gran ética de trabajo y a manejar personal.

Amaia - sucursal Malpica

Soy contadora pública, y mis labores en esta empresa están basadas en establecer sistemas contables que sean útiles en la organización. También, la interpretación de sistemas financieros es parte de lo que hacía en mi trabajo.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Distribuciones Froiz. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.