DISTRIBUCIONS FIGUERES

Girona
Calificación 4.3/5

Opiniones DISTRIBUCIONS FIGUERES

4.3

¿Cuánto se gana de media en DISTRIBUCIONS FIGUERES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONS FIGUERES?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Distribucions figueres está ubicada en Garriguella. Continuamente capacitan al personal que labora en esta empresa, lo cual incrementa nuestros conocimientos, además, cuenta con un buen ambiente de trabajo, lo recomiendo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Distribucions figueres
Comercio al por mayor de bebidas y alimentos. El trato con la gerencia fue muy bueno y la cultura laboral muy desarrollada. La parte difícil del trabajo era tratar con proveedores y transportistas. Lo mejor del plan fue el conocimiento adquirido. ( pagas altas)

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Distribucions figueres
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y alimentos, en donde trabajo como dependienta me ha ido genial, y he aprendido mucho, los compañeros desde el inicio han sido muy majos conmigo y eso se les agradece mucho.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de DISTRIBUCIONS FIGUERES? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

DISTRIBUCIONS FIGUERES Preguntas frecuentes