Distristocks & Services

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Distristocks & Services

1.8

¿Distristocks & Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Distristocks & Services?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mal, no tienen stock de nada.

Cristina

Como no tienen ningún tipo de stock, entonces a que se dedican?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Se trata de una empresa comercializadora de productos y también facilitadora de servicios electrónicos. Las capacitaciones de su personal son constantes, en áreas como marketing, ventas e instalación y mantenimiento de equipos electrónicos.

María de
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Quisiera postularme para trabajar en DistriStocks como dependienta. Tengo experiencia, sé tratar con clientes, me desenvuelvo muy bien en cualquier situación. Agradezco si me pueden contar un poco más de la atmósfera laboral.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Distristocks & Services, S.L. está especializada en comercio electrónico cubriendo diversos sectores, tienen una publicación reciente para una vacante de Dependiente/a en la ciudad de Xátiva, se requiere educación mínima ESO, uso de ordenadores, capacidad de redacción y buena ortografía, capacidad comunicativa, capacidad física y vehículo propio. Las funciones son venta de productos de climatización, manipulación y traslado de material pesado en las instalaciones del almacén, comunicación con clientes y atención telefónica, gestión de ventas y tareas administrativas básicas, etc. Los interesados deben aprovechar a postularse lo antes posible, son pocos los candidatos inscritos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Distristocks & Services SL es una pequeña y joven empresa de reciente creación, que ofrece multiservicios especializados en comercio electrónico, atendiendo un amplio espectro de diversos sectores. Posee una red de distribución de ámbito nacional con la cual gestiona proyectos propios de venta en línea.

¿Los empleados de Distristocks & Services que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Distristocks & Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Dependiente/a

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Distristocks & Services? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Distristocks & Services Preguntas frecuentes