Distrivet

CIF: B-59944025 Teléfono: +34 919 20 55 64
Calificación 1.4/5

Opiniones Distrivet

1.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Distrivet?

¿Qué quieres saber sobre Distrivet?

Nunca más.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Trabajar aquí es sinónimo de frustración, estrés y agobio.
No sé cómo pueden funcionar tan mal y tardar tannnto en rectificar los errores.

La verdad es que si, muy enfocados a ser grandes y poco a dar el servicio que el cliente se merece, hablas con la gente y te dicen que trabajan con ellos porque no les queda más remedio y por alguna cosa en concreto, pero que si pudieran los perderían de vista.

Mala experiencia.
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Una empresa grande, si, pero con un funcionamiento penoso y enrredado que pagan los clientes. Sobre todo en temas de errores en pedidos, abonos y facturaciones, que pareciera están haciendo un favor y no su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Trabajar en Distrivet parece causar frustración y estrés debido a mal funcionamiento y errores recurrentes en pedidos y facturaciones. Además, se menciona un ambiente laboral tóxico, falta de medidas de seguridad y falta de consideración hacia los trabajadores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente laboral específicamente y si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Mucha suciedad. Posibilidad de coger una infeccion

Joritz

¿Tuviste que llevar a tu mascota a otra clínica después o cómo lo manejaste?

Un horror.
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Comrimack era un gran proveedor hasta que lo compró distrivet, vaya servicio más malo dan ahora.

¿Cuál es la calidad de los productos de Distrivet?

El trabajo con los animales a veces puede ser peligroso para los veterinarios. ¿Distrivet obliga a los veterinarios hacer algunas inoculaciones adicionales, por ejemplo, una vacuna antirrábica?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
DISTRIVET,S.A. debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En DISTRIVET,S.A. hay bono: individual
DISTRIVET,S.A. es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Ambiente laboral muy tóxico, sobretodo por parte de la Dirección. Reina el miedo y el caos

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Te han suspendido el contrato?:
No miran nada por el trabajador, material roto y déjate el lomo, medidas de seguridad inexistentes, torero que algún día mata a alguien, las palabras por favor, gracias y disculpa parecen prohibidas. Jefe no te mira ni a la cara.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Como es el ambiente laboral

MARÍA

A mi también me interesa el ambiente. En mi ultimo trabajo fue un horror, no recomiendo

Carolina

¿Tienen algunas vacantes ahora?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Distrivet es una empresa líder en el sector, dedicada al asesoramiento, comercialización y distribución de medicamentos veterinarios. He leído algunas opiniones por parte de empleados que aseguran disfrutar de un salario decente y fijo, también dicen tener días saludables, me gustaría saber qué beneficios pueden ofrecer, pues me interesa ser parte de su equipo de trabajo ya que me parece una empresa sumamente organizada. Estaré muy agradecido con quien desee responder mis preguntas.

Los datos muestran que la conciliación de la vida familiar y profesional tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral del empleado. ¿Existen medidas especiales en Distrivet para mantener este equilibrio?

¿Qué significa para ti un trabajo en Distrivet ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Considera que el personal de servicio posventa de Distrivet en Les Franqueses del Vallès es amable y servicial?

Distrivet busca personas para el cargo de Veterinario.

Distrivet busca personas para el cargo de DELEGAT/DA COMERCIAL PROV. BARCELONA-TARRAGONA.

Distrivet Preguntas frecuentes