Disvalmarq

Ribarroja del Turia
Calificación 4.2/5

Opiniones Disvalmarq

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Disvalmarq?

¿Qué quieres saber sobre Disvalmarq?

Davide Granella
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Una impresa con un jefe de operaciones especiales y de tal forma que se hace responsable de entregar este mensaje por la revisión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Nicomedes
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Para flipar

German

¿En el buen o en el mal sentido? Quería invertir un poco en su mercancía para ver que tal se trata con ellos

Este comentario es falso

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen día, compartiendo por este medio la experiencia que tengo en prever las necesidades de la clientela, realizar recomendaciones asertivas a los clientes considerando sus necesidades, describir las funciones de la mercancía especializada, lidiar con las inquietudes y reclamos de la clientela. De corazón lo comento porque llevo un mes desempleado y ya no me alcanza para pagar piso, supe de la empresa Disvalmarq distribuidores en bebidas alcohólicas cuando me comentan de ellos lo único que pensé ¿Hay puesto vacante para vendedor? Si alguien sabe de algo agradecido.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Disvalmarq
Buen ambiente de trabajo y valora mucho a su personal, somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, las prestaciones son majas, y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Para la entrevista me pidieron pocos requisitos y desde ese momento recibí un trato muy respetuoso por parte de la empresa, me siento satisfecha con la atractiva forma de trabajar que tiene la compañía y con los ingresos económicos que me proporcionan.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Disvalmarq es una empresa que se dedica al comercio y distribución de bebidas y productos alimenticios. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en hostelería.

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Disvalmarq con respecto a productos defectuosos?

¿Qué está pasando con el trabajo Disvalmarq ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Disvalmarq. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

Disvalmarq busca personas para el cargo de GESTOR LOGISTICA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Disvalmarq. Buscan un Comercial.

Disvalmarq Preguntas frecuentes