Divani Star

Montealegre del Castillo
Calificación 3.4/5

Opiniones Divani Star

3.4

¿Cuál es la vida util de un sofá?

¿Qué quieres saber sobre Divani Star?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Divani Star es una interesante opción laboral, por ello quisiera que comentéis acerca de las oportunidades de crecimiento que la empresa ofrece a su equipo de trabajo, en cuanto a posibilidades de ascenso y de actualizaciones.

Peefecto
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Perfecto todo

christian

Hola ;)
Te refieres a los muebles o al trabajo? No esta claro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Divani Star se me hace atractiva como oportunidad laboral. Mis habilidades y capacidades desempeñando funciones administrativas, sumadas a mis cualidades personales de trato con las personas, pueden ser de mucho beneficio para tan exitosa empresa del rubro productivo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Divani Star, apoya ayuda a sus empleados a crecer personalmente y profesionalmente. Promueven actividades y conocimiento continuo. El trabajo diario es dinámico y productivo. Pago puntual. Totalmente recomendados

¿Cómo se pagan las horas extras en Divani Star y cuál es el mínimo descanso que les corresponde a sus trabajadores?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Divani Star. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

¿Se ha obligado a un empleado de Divani Star estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

Divani Star Preguntas frecuentes