DIVENGAS COMBUSTIBLES

Casarrubios del Monte

Opiniones DIVENGAS COMBUSTIBLES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DIVENGAS COMBUSTIBLES?

¿Qué quieres saber sobre DIVENGAS COMBUSTIBLES?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Por la excelente atención y calidad del producto

Mrj
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Llevo muchos años con esta empresa tanto la atención desde la oficina como el repartidor la atención excelente recomendaría y volvería a repetir

inma
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Según las reseñas, algunos usuarios critican la prolongada jornada laboral y la falta de tiempo libre en DIVENGAS COMBUSTIBLES. También se menciona la duda sobre si los litros de combustible suministrados son los correctos. ¿Habéis experimentado una excesiva carga de trabajo y falta de tiempo libre en esta empresa? ¿Alguien ha tenido algún problema con la cantidad de combustible suministrado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

josete

mala la verdad 2 años perdidos

Carmen

De qué hablas cuando dices dos años perdidos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

nada recomendable muchísimas horas y no dispones ni de tiempo ni descanso

Aines

Tu comentario dice muchas horas de trabajo de cuántas horas es la jornada?

Empleado

de lo peor no tienes vida mínimo 14 , 15 horas diarias

Mar

Como dices no tienes vida personal pero la jornada es de 8 horas y el resto son horas extras?

angel

si son horas supuestamente aquí sigo esperando a que me pague 14 horas extras de el sábado dia 28 de enero callarme no me voy a callar hay que ser no tu tu jefe un (eliminado por el administrador)

Mar

Y que te dicen al respecto del pago de estas horas extras?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

para nada es buena empresa

pedrito

es cierto

Es necesario poseer experiencia tecnica para el area de Comercio para poder optar a un puesto laboral en DIVENGAS COMBUSTIBLES?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

si no quieres tener vida es tu empresa

Iker

Supongo que hablas de las horas de trabajo es así?

Raulito88
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Los litros son totalmente los correctos? Osea si pides 1000 son 1000 no habrá estará trucado a 900l por ejemplo

Erik List

A mí me han comntado que los empleados de este lugar son bastante honestos y eficientes. Por su parte, alguien sabría decirme cómo es el ambiente de trabajo?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

DIVENGAS COMBUSTIBLES, gran compañía especializada en la distribución de gasóleos. Les cuento que he estado navegando por Internet en busca de un nuevo trabajo y me he topado con esta empresa. Quisiera optar por la vacante de "Conductor", se que cumplo con el perfil perfectamente gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

El que le llamo de todo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Esta gente son poco o nada serios atienden si tienen algún cliente más cerca le atienden y a ti te dejan ....te dicen un día ..luego otro ...luego otro .....y se ve claro que están acostumbrados a que les llamen (eliminado por el administrador) ....nada recomendables ...

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Divengas Combustibles es una empresa la cual se dedica a la distribución de distintos tipos de combustible; la compañía realiza entrevistas para seleccionar empleados, suelen presentarse muchos candidatos.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Divengas Combustibles es una empresa que se especializa en la distribución de gasoil a domicilio. Se encuentra ubicada en la Avenida del Monte Boyal, 241, en Casarrubios del Monte, Toledo, España, y desde mi punto de vista es mejor acceder al sitio en coche particular porque desconozco de paradas de transporte público cercanas. Para guiarme tomo como referencia que se encuentra entre la Calle del Encinar y el Camino de la Casa de Aguilera justo al lado de Mekkam Robots Industriales. Si alguien tiene más experiencia en la zona y la puede compartir de verdad le agradezco.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

DIVENGAS COMBUSTIBLES es una empresa que proporciona gasoil a domicilio en Madrid, asegurándose siempre de brindar un servicio de calidad distribuyendo gasóleos, me he topado que hay una vacante disponible como conductor, los requisito imprescindible es ADR y CAP, además de tener experiencia. Sus responsabilidades serán repartir concretamente gasóleo para automoción y calefacción en las provincias de Madrid.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Intermediarios del comercio de combustibles, personal profesional y confiable, el horario de trabajo es a tiempo completo, cuentan con servicio de transporte y seguro médico. La remuneración es bastante elevada.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

DIVENGAS COMBUSTIBLES la cual buscan empleados para sus servicios , bueno me apuntare ya que tengo la experiencia en ventas y ademas de muy buenas opiniones de la empresa en cuanto a paos y horarios tengo confianza.

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en DIVENGAS COMBUSTIBLES se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

¿Has buscado ayuda o asesoramiento para resolver algún conflicto en el equipo en DIVENGAS COMBUSTIBLES? Si es así, ¿cómo fue tu experiencia?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre DIVENGAS COMBUSTIBLES? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

DIVENGAS COMBUSTIBLES Preguntas frecuentes