DIVINITEL

Calificación 2.8/5
AVDA OSCAR ESPLA 3 Ptl.5 ENTLO 2 (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones DIVINITEL

2.8

¿Tu trabajo en DIVINITEL afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre DIVINITEL?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

No he hecho más que pagar dinero y todavía no he visto resultados....me siento estafada a toda regla....

Porque a mi me está pasando lo mismo . Siento que he sido víctima de una auténtica (eliminado por el administrador) El maestro Ciro, cada vez que hablo con él, me dice siempre lo mismo nunca me dice nada que previamente yo no le haya contado y siempre me dice que me centre en mi deseo y que va a trabajar con esas energías y conexiones que le pido. Llevo cuatro semanas y cada lunes, me dice lo mismo y resultado, cero . Es un entramado de (eliminado por el administrador) que se han unido para (eliminado por el administrador) a personas vulnerables

Eleanor

Vaya me parece muy mal que hayan pasado por esto, has escuchado que a tu equipo de trabajo le este pasando lo mismo?

Maléfica
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿ Porqué engañáis a la gente?

Es verdad que engañan a las personas. Cuando llaman los clientes, las teleoperadoras están obligadas a mantener en línea a los clientes durante 20 minutos en tarificación de 806...
Mentirles y después pasarles con una vidente que les cobra por la visá.
Las tiradas del tarot se hacen con una aplicación del ordenador.
Así que son unos timadores.

Porque a mí me pasa igual

Lola

¿también te dejó en la línea durante 20 minutos?

xabi
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

La mayoría de los usuarios han tenido malas experiencias con DIVINITEL, mencionando que practican publicidad engañosa, cobran de más, y utilizan tácticas manipulativas, especialmente con personas vulnerables. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para ellos o recibiendo una consulta genuina de tarot? ¿Se sienten seguros al solicitar información sobre la empresa después de leer estas reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 408 visitantes únicos

juan luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son mayormente negativas, con múltiples quejas sobre prácticas engañosas y estafas. Los usuarios mencionan cobros excesivos, promesas falsas y falta de resultados. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con DIVINITEL o conoces a alguien que haya tenido problemas con ellos?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

DIVINITEL está buscando una persona bilingüe en inglés y español para trabajar como agente de call center. El puesto implica resolver dudas, brindar soporte y promover la venta de los servicios de la empresa. El horario es a tiempo completo y se ofrece un contrato indefinido, sueldo fijo más comisiones.

¿Alguna vez te has desempeñado en un puesto de atención al cliente en un entorno de call center? ¿Cuál fue tu experiencia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador) a la gente. Se aprovechan de la gente que lo está pasando mal o gente mayor. A mi madre le quitaban 800euros por una llamada. No tienen escrúpulos. Cierto es que la gente lo hace porque quiere al principio sin saber que es un (eliminado por el administrador) pero creo que este tipo de "negocios" (por llamarlo de alguna manera) no deberían de existir. Espero que todo el mundo lea esto antes de hacer nada con estos (eliminado por el administrador) Ya lo hemos denunciado a la policía.

¿DIVINITEL se ocupa de proporcionar acceso a Internet?

EStafdores
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Me dijeron que me iban a ayudar a volver junto a mi pareja puesto que nos desahuciaron y (eliminado por el administrador) 1000 porqué ell@s juegan con las emociones de la gente y con ese dinero mi pareja y yo podríamos haber alquilado un piso.

Alberto

No entiendo nada Tatiana. Son una empresa de call center. Como es que te han desahusiado. Podrias por favor compartir tu experiencia asi le evitas a otras personas este mismo problema?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Hola buenos días hace años estuve trabajando para vosotrosy era una de las mejores pero por la muerte de mi padre y madre lo deje ahora me gustaría saber si tendríais una plaza para mi gracias

Armando

Hola buenos días también, ¿Hace años cuanto que trabajaste con ellos? Lamento sobre la muerte de tu padre y madre ¿Te han respondido, ojalá puedan darte una plaza?

F
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Como podéis jugar con las emociones de la gente. En un estado de ansiedad no se debe mentir, no es justo. Me habéis robado 320euros. El trato cercano de las operadoras no justifica la realidad. El vidente no hizo más que darme falsas esperanzas de algo que ni él sabe que va a pasar,
mientras yo llevo 6 días de ansiedad crónica hablando con él.

Julia

Buenas, puedes explicar un poco mejor, no entiendo porque te robaron 320 euros, ¿Cuál es el servicio que da DIVINITEL?

elisabeth

Tampoco lo entiendo. Podrías explicar tu situación con más detalles? Como que te han robado.

Ladors

Porque es verdad, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

No me interesan este tipo de empresas que solo miran su interés

Aitara

Buenas, la verdad es que me ha interesado mucho lo que dices, creo que cada empresa siempre vera por sus intereses, ¿Si eres el dueño te pasaría lo mismo? de seguro que sí, lo importante es que puedas ver en los tuyos, si eres trabajador que interés lograr o cliente.

Santiago

Qué quieres decir con esto? Hay mucha presión, no se respeta a los trabajadores? Por favor, detalla un poco.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Son unos (eliminado por el administrador) publicidad engañosa y t cobran lo que no dicen a mi me quieren cobrado 128,00 euros + 27,69. de telefónica por menos de 45 minutos, es más me llamaron y me amenazaron con denuncias ya que les dije que no puedo pagar 123,00 euros que restan por mi inestabilidad encima se aprovecharon de mi ansiedad que padezco y me hablaron con falsas promesas que por 350,00 euros quedaba limpio en fin no entiendo como pueden hacer este tipo de acciones cuando uno pide ayuda no que t roben

Nahio

Buen día, ¿esto qué comentas es reciente? ¿Desde cuándo supiste que la publicidad era falsa? es lamentable que esto ocurra y más en tu situación, igual no debería de estar pasando, ojala puedas escribir un poco más y saber si tuviste algo de apoyo.

Gregoriott

Buenas tardes si desde hace una semana, es más ya consulte con mi abogado sobre las amenazas donde está grabada la conversación que mi hicieron el sábado y si tengo más amenazas voy a denunciar por maltrato psicológico y más con mi estado de ansiedad y con síncopes que estoy en pleno tratamiento médico y dado de baja en la empresa, yo pedí ayuda no que me roben y agravar más mi ansiedad

aida

Buen día, muchísimas gracias por responder, estaba pendiente y veo que si es reciente y a pesar de lo ocurrido ¿A pensando en futuro en buscar otra empresa de publicidad? lo que si le digo lo más importante la salud mental y lo digo por su tratamiento médico, ¿Aun no lo ha terminado?

Gregoriott

Buenos días si sigo con el tratamiento y dado de baja por mi situación emocional, por favor no me hagan más preguntas ya está todo hablado, y no quiero más saber de este engaño gracias por su compresión

Stiven

Bueno sinceramente le digo que bueno que sigue con el tratamiento, todas las preguntas fue porque me preocupo su situación, no me gustaría que me pasara a mí y ¿Qué le pase a alguien más? menos, como he dicho lo importante su salud.

Porque a mi me está pasando lo mismo . Siento que he sido víctima de una auténtica (eliminado por el administrador) El maestro (eliminado por administrador), cada vez que hablo con él, me dice siempre lo mismo nunca me dice nada que previamente yo no le haya contado y siempre me dice que me centre en mi deseo y que va a trabajar con esas energías y conexiones que le pido. Llevo cuatro semanas y cada lunes, me dice lo mismo y resultado, cero . Es un entramado de (eliminado por el administrador) que se han unido para (eliminado por el administrador) a personas vulnerables

Melina

Hasta donde he leído Divinitel es una empresa especializada en la gestión de marketing esotérico. Por otro lado, lo que entiendo de tu escrito es que parece que te han amenazado o sientes ansiedad, tal y como describió inicialmente Gregoriott hace más de un año ¿qué piensas hacer para salir de esa situación? ¿piensas buscar ayuda profesional en otro lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No lo recomiendo para nada, pésimo ambiente laboral, la jefa y la coordinadora nunca te van a dar la enhorabuena por conseguir tus metas y la competitividad entre las compañeras apesta

Horacio

ay no no... de verdad hay una carrera de ratas?

Begoña

No suena como un lugar de trabajo de sueños. Por lo menos se puede ganar bien si uno necesita dinero?

Trogli
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

No se de que va

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Es una (eliminado por el administrador) No os dejéis (eliminado por el administrador) a mi me han cobrado de más

papadopoulus
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

por saber

Carolina Chantar Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Necesito número de tfno por favor

isidro

+34 966 01 04 05
¿Este numero es correcto?

Julen

@Carolina conoces esta empresa?

Ipo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Que haceis

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me gustaría preguntarle si son personas serías para trabajar con ellos,y se dan formación para personas que no tengan conocimiento de tarot. Gracias.

Terry
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hola, debe ser una empresa muy buena

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

DIVINITEL es una empresa excelente para las personas que busquen comenzar una carrera en marketing online o telefónico. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a brindar servicios de tarot telefónico. Servicios de publicidad y marketing telefónico
Soy teleoperadora belingue ingles, tengo un buen empleo, con buena pasta, es primera vez que gano tanto.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen pasar menos tiempo en la oficina. ¿DIVINITEL tiene planes para mantener el ambiente de trabajo positivo durante este tiempo?

Junto con el sueldo mensual de 1000 €, ¿ha pagado esta empresa aguinaldos también o algún bono navideño?

DIVINITELes una compañía del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación. La empresa se localiza en Alicante. Puedes trasladarte fácilmente en vehículo propio.

Hola ¿Son 1140 € el salario base en esta empresa o ofrecen mas al principio?

He oído que las responsabilidades de operador en DIVINITEL son entre otros: facilitar al cliente información sobre los productos. ¿Creéis que un padre con niño pequeño será capaz de cumplir con los deberes?

Hay una nueva oferta de trabajo en DIVINITEL. Buscan un TELEOPERADORA Y VENTAS. Salario ofrecido 1140 €.

Trogli

De que se trata?

Hay una nueva oferta de trabajo en DIVINITEL. Buscan un Teleoperador Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en DIVINITEL. Buscan un TELEOPERADORA Y VENTA.

¿Qué quieres saber sobre DIVINITEL?

DIVINITEL Preguntas frecuentes