Divitel movil

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones Divitel movil

2.2

En Divitel movil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Divitel movil?

Josete
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mala empresa para trabajar, bajos salarios en españa y Alemania

Carla

De cuanto es ese salario tanto es España como en Alemania? en ambos sitios has trabajado?

D.C
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Bonito lo pintan cuando te venden la moto, luego es cuando estás dentro te das cuenta que eres un número …y te controlan hasta cuando vas a orinar

Lila

Oye no entiendo las metáforas, te refieres a que comenzaste a trabajar y no te gusto? Es normal que en algunos empleos, dependiendo de la naturaleza del oficio tengan vigilancia. He tenido trabajos en los que estas en tu escritorio y tienes la cámara enfrente y el móvil no lo puedes usar

Mañana
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

En la cárcel se trata mejor a los presos que a los empleados

Axel

Si eso es cierto como se puede explicar que tengan como premisa los valores y códigos de ética mas alto con respecto a sus clientes y no con sus trabajadores. No me parece que lo que dice seas cierto.

CCOO
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Deje mi anterior empresa por que aquí era uno de los mejores proyectos que había en españa….el primer mes te pagan un sueldo espléndido te tratan como una persona normal…y luego te dan la vuelta, aquí estoy buscando trabajo…arrepentido de dar el paso…sigan en sus empresas o busquen Otra cosa a no ser que ustedes quieran trabajar con miedo a que corten cabezas y ni un ánimo ni miramiento al trabajador…técnicos somos marionetas

porque trabajo ahi, actualmente

Julián

Buenas y ánimos a la vez, que tus palabras son lo que tu quieres, mi consejo un técnico es para sentir orgullo, que bueno lo del primer mes, hablais, conversar y preguntar las inquietudes, digo que hablando se entiende la gente, se trabaja mejor.

L.F
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Organización pésima, horas al volante,y muchas mentiras…presión..etc y miedo a reclamar o exponer fallos por parte de los organizadores…

Sarabe

¿Trabajas en la organización? ¿Que tal horas trabajadas? cuando dijiste presión me recuerda que esas cosas casi siempre pasan cuando tienes poco tiempo en el trabajo. ¿Es lo que te ocurre?

wlla
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Mala organización para sus trabajadores por parte de los coordinadores...desmoralización y poca empatía con sus trabajadores...deja mucho que desear esta empresa...desde una computadora en casa o en oficina se ve todo muy fácil, poco recomendable

April

Has estado trabajando mucho tiempo allí o cuánto estuviste?

Wlla

Prefiero estar en el anonimato

Externo cleido más to y deo

Estoy de acuerdo contigo, y espero que se den cuenta que por el echo de pagarte un sueldo (nomal) no tienen derecho a tratarte como una colilla, estoy totalmente de acuerdo contigo, si algún jefe lee este comentario no olviden que todos somos personas y merecemos empatía por parte de los organizadores, y hay que agradecer el buen trabajo realizado y motivar y apoyar al trabajador que le cueste…la vida da muchas vueltas …piensen eso

April

Hola, tanto gusto, gracias por responderme, aunque creí que no pasaría. ¿Porque anonimato?

beni
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

El servicio que ofrece Divitel movil es: malo.
El servicio de atención al cliente de Divitel movil es: mediocre.
Utilizo los servicios de Divitel movil nunca.

Guillermo

¿Cuál es tu queja sobre el servicio de atención al cliente por teléfono?

@beni

No es atención cliente, si no atención a sus trabajadores

Guillermo

Sabes cómo es la atención de divitel a sus trabajadores?

miente

Guillermo

Puedes decirme en que miente? Realmente me interesa saber

tomi nabo

malisima

Muy buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy buen ambiente

Dahlia

Pos que bien, ¿Trabajas allí? Digo como dices que es muy buen ambiente me gustaría saber un poco más, digo si es posible, no quiero incomodar.

lo peor sin duda es el ambiente, sobre todo en las reuniones, solo amenazas

Dahlia

He visto otro comentario y es todo lo distinto a lo que decis, en donde más bien dicen que es buen ambiente. ¿Que pasa con las reuniones?

mond
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

hay buen ambiente?

pantu

no, para nada

Elias

Muy raro esto que dices, ha todas las personas que he escuchado que trabajan en esta empresa nunca se quejan de nada.

tomi nabo

si te quejas, vas a la calle

Elias

Venga. ¿Que porque decís eso? que no te entiendo, en la vida a veces no tenemos quejas, ¿A que te referis tú?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta empresa que se dedica a proveer servicios de telecomunicaciones se le puede encontrar específicamente en la calle Calle de Francisco Gervás en la ciudad de Madrid. Cerca se encuentra la parada de bus "Basílica", lo cual hace que el transporte público sea una opción para ir pero también lo es ir caminando, claro, si estáis en la zona. No es complicado llegar.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Recordando uno de mis últimos empleos hay uno en donde me fue muy bien y otro en el que e incluso no agregare a mi currículo, fue una experiencia muy mala, en una empresa de Asesoría, además de que te pagan mal las horas nocturnas, el trato es insoportable, tan bonito que es el saludar, el pedir las cosas con por favor. Actualmente busco empleo en Divitel móvil es una empresa de consultoría de ingeniería y operación, ¿es cierto que hay puesto vacante como consultor? ¿Alguien tendrá información?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Divitel movil es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Revisando en internet encontré que los empleados de este lugar cuentan con beneficios sociales tales como buenos seguros de salud y las comidas corren por parte de la empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Cómo es trabajar ahí? Hay estabilidad laboral?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He oído en contexto de esta empresa sobre buenas ganancias
¿Alguien confirma?

Eoeo
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Nada, no quiero nada

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

El tema Divitel movil de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Divitel movil busca personas para el cargo de Instalador - Celador - Areas De Influiencia - Ftth.

Divitel movil Preguntas frecuentes