Divols Rapid Serveis S.L

Santa Coloma de Gramenet
Calificación 1.8/5

Opiniones Divols Rapid Serveis S.L

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Divols Rapid Serveis S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Divols Rapid Serveis S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Te han puesto una cara que no es la suya en realidad

Saul

Lo que he escuchado no es nada bueno. ¿porqué tanta mala fama?

Una persona que trabaja en Divols Rapid Serveis en el puesto de carpintero tiene la disponibilidad de tiempo libre?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

No porque te hacen trabajar más de 12 horas incluso pueden llegar a las 14 horas de trabajo y te dicen que te pagarán un salario y a la hora del pago no se te paga lo que se te prometió o lo que se comprometieron

Miguel

¿Por qué note pagan lo acordado. ? ¿Qué argumentan?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

ESTAFAN

Martín

Esta es una empresa que figura como cerrada permanentemente, extinguida. ¿Me puede aclarar a qué se refiere su comentario? ¿Es cierta la información que figura? Gracias

Toda la razón porque yo soy un ex trabajador y e visto (eliminado por el administrador) que no son perdonables de parte del cliente

Martín

No entiendo que con tantos comentarios negativos, no se les haga una inspección y tomar las medidas.
¿por qué siguen teniendo clientes?

¿Será cierto que la remuneración mensual de Divols Rapid Serveis es de 1800 € trabajando como herrero?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Eso te dice el(eliminado por el administrador) que se llama (eliminado por el administrador), pero a la hora de pago no te da lo que se comprometió

Etor

Pero si tienes un contrato como te te da lo que te dijo ¿ en tu caso fue mucha la diferencia? ¿y que argumentó para no pagar completo?

coco
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Un pirata de cuidado

camila

¿Puedes explicar por que piensas así?

Enaitz

Se mas concreto porque es la primera vez cuando veo opinión negativa sobre ellos

Tienes toda la razón y te la doy porque yo trabajaba para y e visto lo que no se debe ver

Enaitz

¿tan grave asi como para no querer compartir? ¿o si se puede?

coco
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

El dueño es un pirata y un (eliminado por el administrador) yo no haría negocios con el.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Divols Rapid Serveis SL somos una moderna empresa catalana con sede en Santa Coloma de Gramenet donde nos dedicamos al sector de las reformas. En Divols Rapid Serveis poseemos un excelente grupo de trabajo dedicado a realizar todo tipo de obras, reformas y mantenimiento de espacios e inmuebles. En esta empresa he podido aprender mucho gracias a todo el grupo de trabajo que siempre está dispuesto a darte una mano cuando lo necesites.

Sois unos (eliminado por el administrador) que soy un ex trabajador además de unos (eliminado por el administrador) y no tenéis palabra

Alain

Con los comentarios vistos ¿como siguen con las puertas abiertas? ¿serán mentiras los comentarios?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Divols Rapid Serveis S.L ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Deberían cerrar y ser inspeccionados tanto como por la inspección de trabajo y la policía porque se trapichean cosas que no se deben

Izan

¿Qué quieres decir con que trapichean.? ¿que tan malo es el trato al personal?

¿Qué puestos en Divols Rapid Serveis S.L tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Divols Rapid Serveis S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª, Carpintero de aluminio, Encargado Carpinteria de aluminio

Divols Rapid Serveis S.L Preguntas frecuentes