DIXON SPORT

CL FREDERIC SOLER NUM.30 (SABADELL)
Deporte y recreación

Opiniones DIXON SPORT

¿Qué tipo de servicios ofrece DIXON SPORT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DIXON SPORT?

asier888
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Mucho cuidado, no se responsabilizan de lo q suceda con su hijo. No se fien de lo q les digan, enseñen,
En mi caso , colegio insalubre, sucio, ruinoso, clases en españo, sin comida, sin nadie q se ocupe de niño... Todo esto genera ansiedad y problemas en el niño que está en USA

Guillermo

hola Asier, me parece una lastima todo lo que dijiste, pero no entiendo una cosa ¿que tiene de malo que las clases sean en español? ¿no es esto un aspecto positivo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

No se fien de los q les cuenten y os digan, os enseñen fotos o no
No es de fiar, no se responsabilizan de nada. En mi caso mi hijo le llevaron a un colegio insalubre, sucio, sin comida ,clases en español. Todo lo prometido mentira
Mucho ojo pq luego no se quieren responsabilizar, te olvidan , no cogen teléfono...

Lukene

Que impotencia debes sentir. ¿Y qué has hecho con tu hijo, ya le pudiste cambiar de colegio? ¿Y qué te dicen?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en DIXON SPORT hacédnoslo saber!

DIXON SPORT Preguntas frecuentes