DKV SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 1.6/5

Opiniones DKV SEGUROS

1.6

¿Cómo se llamaba antes DKV Seguros?

¿Qué quieres saber sobre DKV SEGUROS?

LO PEOR!!!!
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Estoy pendiente a una cirugía. El día 4 de octubre de este año, ya al salir de casa para la cirugía, me llaman de la consulta del cirujano de columna, para decirme que DKV no había dado la autorización, porque ellos necesitaban saber el 3 de octubre del año pasado a qué había ido a traumatologia, se envió el informe, pero piden otra cosa y otra, pero me están mareando, el cirujano ha aportado toda la información y más y yo ya no se qué hacer, porque envío la información y me vuelven a pedir lo mismo, es como si ignoraran los correos, parece que es una máquina la que los procesa, ahora sumado a mi enfermedad, que necesito mi cirugía ya está el estrés, no puedo dormir estoy preocupada, porque no puedo trabajar, casi no puedo andar, me voy a quedar en un sillón de ruedas y a nadie le importa mi situación, no existe una atención personalizada, pues para ellos somos solo el dinero que cobran el primer día del mes, estoy tenienso una experiencia espantosa, yo contraté un seguro de salud, para una contingencia y resulta que si lo hubiera hecho por la seguridad social, me habrían operado ya. Estoy agotada y sin esperanzas. Que quede claro que no es el hospital, porque el trato ha sido espectacular y la consulta del Dr Carlos (eliminado por el administrador) ha sido muy considerada y ha hecho de todo por resolver la cirugía, es problema es la aseguradora. A ver si leen esto y por la reseña se acuerdan de mi, que yo aunqie me operen no la voy a quitar, porque el daño psicológico es grande.

Loraine
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

NO CONSIGA NINGÚN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA....

Cancelé mi seguro, por escrito en noviembre de 2021. Indicando mi número de póliza, mi NIE, motivo de la cancelación, etc., etc.
Ahora he estado teniendo una pesadilla, ya que me cobraron por otro año. He enviado correos electrónicos, correos electrónicos, correos electrónicos y correos electrónicos más... todavía no resuelto.
Recibí un correo electrónico el viernes pasado finalmente acusando recibo de mi carta PERO dando la cancelación a partir del 01.01.2023 ............ ¿QUÉ demonios está pasando? Hice TODO lo que me pidieron y todavía esperan que tome el seguro para este año... CANCELE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS NORMAS. Estoy disgustado por la falta de servicio al cliente de esta empresa, no son profesionales y les digo que TODOS eviten esta empresa a toda costa. He lanzado una queja en el sitio web, que ha sido reconocida PERO aún no hay respuesta. Todo esto ha hecho que se sienta mal mentalmente y muy estresado. Cuando los llamas te ponen en espera, escuchas música que destruye el alma y esperas y esperas y esperas y esperas... todavía ningún ser humano responde. EMPRESA MUY POCO PROFESIONAL. Todo lo que quiero es que cancelen mi póliza, es una pequeña cosa para pedir y, sin embargo, nadie está escuchando

Bazkoare

De casualidad has revisado tu contrato inicial para saber cuanto tiempo tenias para cancelar? Capaz que 1 mes antes fue muy tarde. Cancelaste en que fecha de Noviembre exactamente?

8 de noviembre por escrito, que finalmente se reconoció en un correo electrónico la semana pasada, pero el escritor dio la cancelación como 01.01.23 y nit 01.01.22, a lo que respondí de inmediato.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Hola, parece que DKV Seguros está buscando agentes de seguros en Madrid. La oferta no requiere experiencia previa. ¿Alguien tiene alguna experiencia en el sector de seguros? ¿Crees que la falta de experiencia es un obstáculo para esta posición?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 807 visitantes únicos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

NUNCA CONTRATES DKV SI CREES QUE PUEDES ENFERMAR!
Evitan dar las autorizaciones diciendo que está pendiente de valoración médica y así te quedas sin poder operarte.
Mi caso es sangrante, pero he conocido muchas más personas que les ha ocurrido lo mismo.
Si es para ir a una consulta, todo ok, pero para operarte, tendrás que irte a la Seguridad Social.
EVITA DKV. Cuando los necesites te dejarán tirado

Iren

Cuánto tiempo teneis esperando la autorización? Capáz que solo teneis que esperar un póco más.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Son (eliminado por el administrador) y simberguenzas. Me han llamado por teléfono y convencieron contratar el seguro con buenas ventajas y cobraron con tarjeta primer mes para que pueda disfrutar desde primer día. El día siguiente hice baja del contrato. Llamé a varias teléfonos para que me devuelvan el dinero. Era el día 7 de septiembre y hoy es 3 de octubre. Esa empresa hay que denunciar por (eliminado por el administrador) Ese seguro no vele para nada. Todo lo que ofrecen es mentira

Sara

Como te has dado cuenta que lo que ofrecen no vale para nada si tan solo pasaste UN solo día con el servicio contratado???

Natlen
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

DKV una de las más estafadora online. Me llamo una chica y ofreció esa compañía de seguros muy fiable y también muy barato(pak familiar 33,50),un montón de ventajas. Agiliitan las pruebas médicas, pero solución si hace falta operar hay que buscar con el médico de cabecera. Cita con los médicos profesionales hey que pagar(menos, pero hay que pagar). Llaman desde móvil por WhatsApp, pero tu no puedes llamar. Pregunte por información por escrito te piden la cuenta bancaria y además pagar CON TARJETA, que significa eso, que no se puede devolver el recibo si no quieres seguir con ellos. Hay que llamar a miles de teléfonos para verificar cuando devuelven el recibo. Una (eliminado por el administrador) Nunca fiais a las empresas on lain.

Markele

Me da curiosidad saber cuánto menos teneis que pagar para las citas medicas? Yo tengo una enfermedad crónica y tengo que acudir mucho a citas, por 33 euros al mes creo que podria terminar ahorrando algo.

SBI
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

ME PARECE QUE TIENEN MUY MALA ATENCION AL CLIENTE, TE ACOSAN A LLAMADAS PARA QUE TE HAGAS EL SEGURO, DUDAS, VES COMENTARIOS NEGATIVOS Y DECIDES NO HACERLO, Y CUANDO LES DICES QUE NO LO HACES TE CONTESTAN CON MUY MALOS MODALES Y TE DICEN "PUES NO ME MAREES PARA ACABAR DICIENDO QUE NO" ALUCINANTE..... SI PARA CAPTARTE SON ASI NO QUIERO PENSAR COMO SERAN PARA DARTE DE BAJA!!! SOLO HAY QUE LEER TODAS LAS OPINIONES QUE HAY PERO YA VIENDO ESTO NO SE ME PASA POR LA CABEZA DARME DE ALTA CON DKV.

Dulce

Y si podeís comprender un poco a estos vendedores? Recordad que ellos viven de comisiones y lastimosamente no es culpa de ellos que el seguro tenga comentarios negativos, me imagino que puede ser estresante pensar que no podras llevar el pan a la casa o no?

¿Cuál es el mejor seguro médico según la OCU?

SDBI
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Agus
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

No puedo poner 0 estrellas porque no me me deja pero desde luego que se lo merecen son unos (eliminado por el administrador) unos (eliminado por el administrador) y chulos que te atienden fatal y te (eliminado por el administrador) hasta conseguir la renovación automática y se creen que así podrán seguir robando...
Me atendieron por teléfono y me dijeron que atendían ellos mi baja y resulta que era mentira porque por teléfono no se puede, luego fui a una oficina en marbella y me dieron un email que según ellos es noreply.... y me contesta la agente.... el correo es noreply no tienes la baja.... una maleducada que se llama MODERATED...
Lo.he dejado en manos de mi abogada...ojalá le den un toque a esta mujer desagradable y maleducada.
Por otro lado, tardan más en dar citas que en la seguridad social, y cuando vas al fisio no tienen ni idea... dicen 20 sesiones gratis y te Dan sesiones de 15 minutos poniéndote máquinas que no sirven para nada, porque en 20 sesiones ni siquiera me aliviaron el dolor... vamos de pena, a mi me toco ir a la clínica premium en marbella una vergüenza mayúscula y luego tenía una cita con reumatologia y me enviaron a un cirujano que no tenía nada que ver con mi problema, a todo esto la siguiente cita todavía estoy esperando que me llamen.. vamos es un cachondeo de empresa.

Paulo

Por que vía lograste finalmente tener la baja?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Pongo una estrella porque menos no me deja… todavía no he visto más de dos estrellas en ninguna de las valoraciones a DKV en distintas páginas web y el problema es que tengo que suscribir estas valoraciones. Una pena no haberlas leído antes… otro gallo hubiera cantado… son impresentables y lo único que hacen en las contrataciones es (eliminado por el administrador) al cliente. No puedes darte de baja porque lo que te piden para realizar el primer pago, y solo el primero, es una tarjeta y claro ya los recibos no los puedes devolver. Está claro que saben que lo que dicen es mentira y la única forma que tienen de que los clientes permanezcan es hacer prisionero el cobro, Pese a que no hayas firmado el contrato por escrito…Pan para hoy hambre para mañana… qué ganas tengo de que llegue de que llegue el mes de agosto para rescindir mi contrato… Me regalaron 20 sesiones de fisioterapia sin ninguna condición y ahora tengo que pasar por el traumatólogo para que las autoricen, a saber si estos señores no tienen consigna de DKV para no autorizarlas En fin, impresentables (eliminado por el administrador) y todo lo que se os pueda ocurrir

Nagore

No entiendo por que no podrías darte de baja aunque te pidan la tarjheta, llamas al banco para que lo cancelen y listo o no?

CBG
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

UN AUTÉNTICO DESASTRE

Gala

Estoy buscando los comentarios sobre trabajo en DKV porque sobre servicio los veo, y el tuyo no sé a que se refiere

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

(eliminado por el administrador) te prometen converturas, pero no vallas tu solo paga

Tobi

Hola Eduardo,

Que tipo de cobertura te han ofrecido y no cumplieron? Te dieron un contrato con las cosas que cubren antes de comoprar?

Quisiera saber algunas, si era sobre medicinas, coches o como funciona!

Gracias

Disgruntled
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

NO CONSIGA NINGÚN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA....

Emanuel

Hola amigo que terrible situación... y has intentado acercarte personalmente a la compañía? Porque por lo que veo será difícil que recibas respuesta por los medios que ya has intentado

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

NO recomiendo DKV

Marta

¿por qué? ¿tienes una experiencia en concreto? disculpa la pregunta

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Para una autorización puedes estar meses. Hemos contratado un seguro privado para estar tranquilos pero DKV fue una mala desición . no lo recomiendo para nosotros contratarlos fue una muy mala experiencia

Xavi

Dime por favor ¿es fácil resignar? Sólo por si acaso

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He leido que tienes que invertir tiempo y dinero en transporte y si vendes cobras algo y si no vendes sales perdiendo. En este caso me gustaria saber mas o menos cuando dinero hay que invertir, podéis escribir algunas cifras concretas?

Mariano

Entiendo que es solo un trabajo para ganar un dinero extra, no?

Belen

Hola, me interesa mas si la gente realmente esta contenta con los resultados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Odin

Alguien puede darnos mas detalles sobre ese gran volumen de trabajo? Esto no está claro para alguien ajeno a la empresa.

Jose Antonio

Hola, una pregunta. ¿Cuáles son los requisitos previos para los candidatos?

DC
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Los trabajadroes: ¿Hay algún beneficio?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Edgar

a mi tambien me gustaria saberlo y que alguien cuente algo sobre la empresa y el ambiente

Clara

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

DC
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
DKV SEGUROS es una regular empresa.
DKV SEGUROS debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 2.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

DKV SEGUROS GRANOLLERS es una aseguradora en la que trabajamos vendiendo seguros de salud integral , dental, ILT, vida, accidentes, protección familiar, repatriación, hogar. Nuestro trabajo es atender al cliente y ofrecerle un seguro que se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de trabajo es muy unido, nos mantenemos en constante formación. Recibimos un buen salario además de los bonos. Trabajamos en horario de oficina. En general es buen empleo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

DKV SEGUROS
Es una agencia de seguros médicos, y me ha dio muy bien, los salarios son buenos y tenemos buenas comisiones, soy agente exclusivo de seguros y para mi ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho de ellos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

DKVSEGUROS pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos y soluciones para cubrir todas tus necesidades, y las de sus seres queridos. Esta compañía de seguros tiene un ambiente laboral estable, proactivo y rofesional enfocados en prestar el mejor de los servcios. Os recomiendo.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

DKV SEGUROS ofrece en sus paquetes seguros completos de asistencia médica adaptados para todos los presupuestos y necesidades de sus clientes. Al trabajar detrás del escritorio de DKV SEGUROS se requiere de paciencia, empatía y habilidades sociales que permitan conectar directamente con los clientes para ganarse tanto su confianza como su exclusividad. ¡Que prefieran los servicios de DKV antes que otros!

¿Qué cualidades tiene que tener un OFERTA EMPLEO DKV SEGUROS ALICANTE que quiera entrar a trabajar en esta empresa?

¿Es necesario vivir cerca del lugar de trabajo para ser agente en DKV SEGUROS?

¿Para el puesto de Agente valdrá la pena trasladarse hasta Madrid? ¿Será buena a remuneración?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía DKV SEGUROS? ¿Si es así, por qué?

JBE

DKV SEGUROS lleva a cabo una selección para el puesto Agente exclusivo en Málaga, Málaga. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

La empresa DKV SEGUROS está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

DKV SEGUROS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre DKV SEGUROS?

DKV SEGUROS Preguntas frecuentes