DM AUTOS BON AIRE

Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con DM AUTOS BON AIRE no está verificada
AVDA LES COMARQUES VALENCIANES 26 - POLIGONO INDUS (QUART DE POBLET)
Automotor
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con DM AUTOS BON AIRE no está verificada

Opiniones DM AUTOS BON AIRE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DM AUTOS BON AIRE.

2.7

¿Qué puedes decir sobre DM AUTOS BON AIRE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DM AUTOS BON AIRE?

Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Porque vende coches averiados

Carolina

¿Como sabes que venden coches averiados, descompuestos o defectuosos? hay que mostrar las pruebas antes de señala algo así.

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Trato exquisito por el propio dueño.

Ernesto

Hola y ofrecen algún tipo de garantía cuando se trata de reparaciones mayores? estoy buscando una compañía que pueda responder luego de realizado el trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Que tal

Ok perfecto

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me siento (eliminado por el administrador) compré un Skoda Superb con dos llaves, pero a la entrega del vehículo solo me entregaron una de las llaves. Me dijeron que no me preocupase que me la buscaran y me la enviarían por correo, todo con muy buenas palabras por parte del Sr. Dimitri. Pasan las semanas y no envían la llave.
Finalmente y tras mucho insistir me dicen que haga yo una copia y que ellos me la pagan, eso sí que pida la factura con los datos de ellos y que no me preocupe que me hacen el pago sin problema alguno.
Finalmente tengo que hacer la copia de la llave en la Skoda, pago casi 300 € y les envío la factura con sus datos para que me hagan el pago.
Les doy el número de cuenta bancaria etc y pasan las semanas y no recibo nada.
El tal Dimitri que siempre era muy atento y amable (hasta que te vende el coche) ya no se pone al teléfono y su compañero dice que está fuera y que ya se lo ha comentado, que él no sabe nada…..
Les digo que lo voy a poner este asunto en manos de mí abogado y se ríen de mí….
Con esta reseña lo que quiero que la gente sepa es que no hay servicio postventa, si compras un coche allí ya sabes lo que te espera como tengas un problema estás perdido.
En mi caso me han (eliminado por el administrador) y me siento (eliminado por el administrador) Yo pienso que si por 300 € hacen eso ¿Qué pasaría en caso de una avería grande? Yo no tengo la más mínima duda.
Merece la pena comprar un vehículo en un sitio donde realmente tengas un garantía y un servicio postventa. No recomiendo para nada a esta gente….

janire

Hola. Definitivamente la experiencia que viviste es bastante desagradable, ¿en algún momento te dirigiste en persona al sitio para ver qué te decían por los retrasos? ¿Y reaccionaron de alguna manera al hacer el reclamo formal con tu abogado?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a DM AUTOS BON AIRE? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.