
Opiniones DM AUTOS BON AIRE en Quart de Poblet
Comprado Opel Meriva con cadena de direcion rota girado el volante no vuelvo por hay en la vida
¿Intentaste comunicarte con ellos para resolver el problema tras descubrir el defecto en la cadena de dirección? ¿Cuál fue su respuesta?
Empresa seria y responsable comparando con lo que hay en mercado de segunda mano
¡Qué bueno saber que DM Autos Bon Aire destaca en el mercado! ¿Podrías compartir más detalles sobre qué aspectos consideras que los hacen sobresalir en el servicio y fiabilidad?
(eliminado por el administrador),coches si revisar y si pueden te meten el coche con los fallos que tenga de fabrica,como por ejemplo,exceso de consumo de aceite!.
¿Intentaste contactar con ellos sobre el exceso de consumo de aceite para ver si ofrecían alguna solución antes de calificarlos así?
Porque vende coches averiados
¿Como sabes que venden coches averiados, descompuestos o defectuosos? hay que mostrar las pruebas antes de señala algo así.
Nefasta
Trato exquisito por el propio dueño.
Hola y ofrecen algún tipo de garantía cuando se trata de reparaciones mayores? estoy buscando una compañía que pueda responder luego de realizado el trabajo
Que tal
Ok perfecto
Me siento (eliminado por el administrador) compré un Skoda Superb con dos llaves, pero a la entrega del vehículo solo me entregaron una de las llaves. Me dijeron que no me preocupase que me la buscaran y me la enviarían por correo, todo con muy buenas palabras por parte del Sr. Dimitri. Pasan las semanas y no envían la llave.
Finalmente y tras mucho insistir me dicen que haga yo una copia y que ellos me la pagan, eso sí que pida la factura con los datos de ellos y que no me preocupe que me hacen el pago sin problema alguno.
Finalmente tengo que hacer la copia de la llave en la Skoda, pago casi 300 € y les envío la factura con sus datos para que me hagan el pago.
Les doy el número de cuenta bancaria etc y pasan las semanas y no recibo nada.
El tal Dimitri que siempre era muy atento y amable (hasta que te vende el coche) ya no se pone al teléfono y su compañero dice que está fuera y que ya se lo ha comentado, que él no sabe nada…..
Les digo que lo voy a poner este asunto en manos de mí abogado y se ríen de mí….
Con esta reseña lo que quiero que la gente sepa es que no hay servicio postventa, si compras un coche allí ya sabes lo que te espera como tengas un problema estás perdido.
En mi caso me han (eliminado por el administrador) y me siento (eliminado por el administrador) Yo pienso que si por 300 € hacen eso ¿Qué pasaría en caso de una avería grande? Yo no tengo la más mínima duda.
Merece la pena comprar un vehículo en un sitio donde realmente tengas un garantía y un servicio postventa. No recomiendo para nada a esta gente….
Hola. Definitivamente la experiencia que viviste es bastante desagradable, ¿en algún momento te dirigiste en persona al sitio para ver qué te decían por los retrasos? ¿Y reaccionaron de alguna manera al hacer el reclamo formal con tu abogado?
¿Cómo calificarías el nivel de compromiso en DM AUTOS BON AIRE?
¿Animarías a alguien a enviar su CV a DM AUTOS BON AIRE?
¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a DM AUTOS BON AIRE? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.