DMI

Carrer del Bruc, 49, 08009 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre DMI

¿DMI ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DMI?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenas, he leído un comentario que es una empresa muy profesional con el salario competitivo. Alguien que trabaje ne DMI me lo puede confirmar? Pagan más que las empresas competitivas del sector ? Gracias

Juan

muy buena pregunta. también me interesa cuánto pagan

Eusevio

me pregunto si es un buen sito para desarrollarse. los proyectos son intresantes?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

aimar

no hay posibilidades de ascenso?

hugo

por qué pierden clientes ? el trabajo es ineficiente?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

DMI COMPUTER es una empresa comercial con 4 delegaciones, especializada en ventas al por mayor de equipos de computación y tecnología. Su trayectoria consolidada ofrece plazas laborales estables. Se comenta entre los empleados que sus salarios son buenos, además de comisiones por ventas. Hay oportunidades de crecer en la compañía con capacitaciones eventuales para el equipo de ventas.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Con DMI se busca ayudar a las empresas a navegar la revolución digital actual, adoptando un enfoque centrado en el ser humano enfocado en los dispositivos móviles. Me desenvuelvo en el área de marketing digital, junto a un talentoso equipo,con el cual se mantiene un proactivo y creativo ambiente laboral. La jornada es cómoda y la remuneración atractiva. Me encanta pertenecer a DMI Barcelona.

¿Qué creen ustedes que debe saber una persona que desee trabajar como Automation Engineer?

¿En DMI se pueden encontrar puestos disponibles como Mobile Analyst II ?

¿Ha disminuido los ingresos en DMI debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

DMI recientemente recluta para puestos de trabajo:

UX Director, Project Manager/Scrum Master, Front End Developer

Siguen sin verse muchas noticias acerca de DMI . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

DMI busca personas para el cargo de Lead UI Designer. Salario ofrecido {salary}.

DMI busca personas para el cargo de UX/ Product Designer.

DMI Preguntas frecuentes