Doblados Buxo

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Doblados Buxo no está verificada
ABAD OLIVA, 2 08203 SABADELL. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Doblados Buxo no está verificada

Opiniones Doblados Buxo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Doblados Buxo.

3.3
25% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Doblados Buxo?

¿Qué quieres saber sobre Doblados Buxo?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Doblados Buxo es una empresa en el área textil, con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Caracterizados por sueldos justos y puntuales, donde siempre se reconoce el esfuerzo de los empleados. Recomendados.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es un trabajo que me agrada y me gusta, requiere tiempo y paciencia, mi sueldo es bueno y se ajusta a mi calidad de vida,mi jornada laboral me permite compartir mas con mis hijos, cuento con descanso los fines de semana.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Doblados Buxo. Preparación e hilado de fibras textiles. Es un trabajo muy bueno y agradable que requiere tiempo y paciencia, mi sueldo es justo y mi jornada laboral me permite buscar a mis hijos a la escuela, cuento con descanso los fines de semana.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa Doblados Buxo se dedica desde hace más de 30 años a fabricar diferentes tipos de hilado, tanto para telar como para genero de punto, y dentro de los hilos fabrican para la línea de telar. La empresa ofrece a sus empleados buenas prestaciones laborales, me quiero postular para el área comercial, ¿me podrían decir si vale la pena trabajar allí?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Doblados Buxo.