Dobleja

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Dobleja

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dobleja?

¿Qué quieres saber sobre Dobleja?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

DOBLEJA
el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione esta perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que que el restaurante esta bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante esta decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Dobleja hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Dobleja Preguntas frecuentes