Docpath Document Solutions

Calificación 3.7/5
Sector Oficios, 32, 1ª planta, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Docpath Document Solutions

3.7

¿Vale la pena trabajar en Docpath Document Solutions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Docpath Document Solutions?

Desarrollador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Empresa de baja calidad que contrata a estudiantes de Ciudad Real por un salario extremadamente bajo.

Las condiciones laborales son penosas. Los presos tienen mejores condiciones que los empleados en las oficinas de Docpath; al menos ven más la luz del sol.

Si buscas trabajar con tecnología remotamente decente, Docpath no es tu lugar. Los proyectos son antiguos, y ser innovador o competente en tu trabajo está muy mal visto por tus compañeros y superiores en Docpath.

El salario es extremadamente bajo para el sector, pero claro, si eres un chaval de Ciudad Real recién salido o un veterano que apenas sabe programar, eso es lo que te toca.

Pero el ambiente laboral (compañeros, jefes, etc.) es sin duda lo peor de Docpath. ¿Te gusta Sálvame? Pues(eliminado por el administrador) no duraría ni dos programas en Docpath. "Ambiente tóxico" no sería suficiente para describir Docpath.

Docpath es una empresa que nadie sabe cómo sigue en pie, y eso es todo lo que voy a decir al respecto.

Es una empresa pésima que busca estudiantes ingenuos y veteranos obsoletos que no sobrevivirían en el mundo tecnológico actual.

Bajo ningún concepto seas tan tonto de trabajar en Docpath, no importa cómo esté el mercado laboral.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Empresa tóxica que contrata estudiantes de Ciudad Real a bajo precio.

Itziar

Define empresa tóxica? Qué malas prácticas realiza para que la califiques de esta forma?

pedro simon.
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

es difícil sobrevivir en una empresa así donde se lleva mucho tiempo sin tener un producto nuevo desde hace mucho tiempo en la venta.
El software que se desarrolla es muy antiguo y la "nueva generación" soluciona con dificultad los bugs.
Los clientes muy enfadados porque tienen problemas constantemente y se solucionan con lentitud.
A los compañeros con iniciativa van volando rapidito en la calle.

Manon

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 6. Califico las competencias de mis colegas como: 9.

fifi talent

total de acuerdo, las reuniones finalmente son perdidas de tiempo donde dificilmente se puede aprender algo.

zuriñe

Vaya que mal, por que dice que son perdidas de tiempo? Cual es la finalidad de las reuniones?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Docpath Document Solutions empresa líder en software documental enfocado en la comunicación con el cliente especializada en la generación de documentos y la gestión del proceso de impresión. Me comenta mi cuñado que trabaja en la Empresa que ellos han ido adecuando el desarrollo de los sistemas gracias a los retos que abordan desarrollando proyectos para los clientes, en donde la capacitación y la preparación son facilitados por la Empresa para estar al día y responder a estos retos, una Empresa multinacional en donde se hace carrera ascendiendo de acuerdo al rendimiento laboral.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo entendido que la empresa Docpath se especializa en brindar soluciones de soporte técnico para la programación informática, además de encargarse del mantenimiento y reparación de productos y servicios informáticos y de telecomunicaciones, yo soy Ing. Informático y si tienen vacantes podría unirme a su equipo, además la empresa está situada en una zona que me beneficia, el sector Oficios, una zona muy frecuentada en Tres Cantos, de hecho, hay una parada de autobús muy cercana que está de 6 a 8 minutos a pie, de forma que podría tomar el autobús tanto de ida como de regreso a casa, entonces, es una buena ubicación la verdad.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi trabajo en esta empresa es muy agradable, Docpath Document Solutions brinda a todos sus empleados las mejores condiciones en las que prevalecen un clima de respeto y profesionalismo, buenos pagos y un grupo de trabajo muy ameno.

pedro

eso no es verdad, toda la plantilla o se han ido o fueron despedidos de Tres Cantos. En Ciudad Real, Miguelturra se contratan estudiantes que trabajan a un salario muy bajo. (eliminado por el administrador)

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

DocPath Sociedad Limitada, es una empresa líder en la fabricación de tecnología documental. Fue fundada en el año 1992 y está presente con sus soluciones en empresas de todo el mundo. Entre sus principales clientes internacionales, figuran bancos de reconocido prestigio.

Es una empresa con crecimiento bastante rápido. Le permite a los empleados tener un crecimiento enorme en su carrera. El personal es muy productivo y muy competente, lo que te reta a ser mejor como empleado.

pedro

todo el software antiguo y la nueva plantilla no da para mas para solucionar los problemas nuevos. No recomiendo nada trabaja de esta manera.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Docpath Document Solutions, es una empresa líder en software documental enfocado a la comunicación con los clientes (facturas, contratos, albaranes, etiquetas, soy parte de ello cada día que pasa le dedico y es que estudie informática y me apasiona lo que hago.

pedro.

y que? por que no comentas como se portan (eliminado por el administrador) como contratan estudiantes a bajo precio de Ciudad Real...

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Docpath Document Solutions dedicados a las actividades de programación informática. Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona en programación ya que allí trabaje mas de 3 años, el trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente existen, el ambiente de Trabajo y el compañerismo es genial .

pedro

opinion falsa.... no aporta nada

samira
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Desde el año 1992, DocPath es uno de los principales desarrolladores y proveedores de soluciones de software documental de vanguardia a clientes de más 20 países. Además, ofrecemos soporte local y otros servicios a nivel global mediante una amplia Red de Partners. Está ubicada en Tres Cantos( España) y tiene 22 años de trayectoria y experiencia.
Para ver ofrecimientos de empleos y contactar la empresa ingresar a Red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/docpath?trk=top_nav_home%E2%80%8E

opinion falsa...

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Docpath Document Solutions ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Será que al trabajar en el área de Servicios de TI en cualquier empresa de Tres Cantos los trabajadores cuentan con seguro médico?

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Docpath Document Solutions?

Docpath Document Solutions Preguntas frecuentes