DOCTOR PROPERTY

AVDA DEL ROSARIO 8 (CUARTE DE HUERVA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones DOCTOR PROPERTY

En DOCTOR PROPERTY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DOCTOR PROPERTY?

Federico RL
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Vender mi casa con Doctor Property ha sido fácil y muy rápido, enseguida buscaron solución a todas mis dudas y conseguimos comprador a un precio muy bueno para ambas partes. Muchas gracias al equipo entero por su atención y dedicación.

Jesus

Vaya yo nececito ayuda para vender la mía, pero tengo una dudas ¿Cuánto del porcentaje ganado por la venta de la casa ellos se quedan o eso va a depender del precio en el que logren vender la casa?

Federico RL

Para el vendedor es gratis, no se paga nada a la inmobiliaria por la gestión de todos los trámites. Muy buen servicio.

Jesus

Y como hace la inmobiliaria entonces para ganar dinero? Porque no tiene sentido que lo hagan de gratis

Fenixx
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Pero donde dice que lo hacen gratis?
Cobran y bien cobrado, al comprador

Jesus

Federico dice que " no se paga nada a la inmobiliaria por la gestión de todos los trámites". Entonces no tiene sentido para mi...

Ana Aguilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La venta del piso de mi padre ha sido posible por la atención y el impulso que le ha dado Salvatore, pendiente en todo momento del trámite siguiente necesario para vender. Me ha resuelto todas las dudas que me han surgido con celeridad. Además, el tiempo de venta ha sido muy rápido. Me he quedado contenta y si necesito vender algo tendré muy en cuenta a esta inmobiliaria.

Noé

Saludos, Ana. Qué bueno que te fue bien, las inmobiliarias son de las empresas menos confiables que hay. ¿Exactamente cuál fue el tiempo de venta, podrías compartírmelo?

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Sin duda Doctor Property es un referente en mi camino profesional de agente inmobiliario.

Fernando Baena

¿La web es https://doctorproperty.es/ ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

P****
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Trabajar con esta profesionalidad y buen hacer no es habitual en el sector inmobiliario

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en DOCTOR PROPERTY. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en DOCTOR PROPERTY. Buscan un Recepcionista.

DOCTOR PROPERTY Preguntas frecuentes