Doctor Watson Comunicacion

Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Doctor Watson Comunicacion

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Doctor Watson Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Doctor Watson Comunicacion?

SdeSofi
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Existe la posibilidad de hacer practicas a modo de teletrabajo?

Gonax

Hoy por hoy el teletrabajo es una herramienta versátil, muy indispensable, aporta en lo que es el distanciamiento social, por lo que he visto por redes si lo aplican, no trabajo allí, justamente buscando empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las posibles

Jamal

Eso es lo que cuenta, hay que hacer todo lo posible para protegerse

Ainoa

Me alegra que sigáis trabajando como siempre

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Doctor Watson Comunicacion está ubicada en Málaga. La empresa resalta por sus estrategias para hacer sentir bien a los trabajadores, realizan actividades recreativas y dan bonos de puntualidad, realmente esto motiva a dar lo mejor de ti.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es un lugar muy profesional. Algunas veces pienso que somos muy reservados pero es porque nos gusta concentrarnos. La verdad es que no somos muy ruidosos pero en ocasiones nos unimos y organizamos reuniones para relajarnos y estar mas contentos entre todos y festejar nuestros triunfos, tanto grupales como individuales.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Doctor Watson Comunicacion
Agencias de publicidad. Todas las valoraciones posibles, excelente compañía, excelente ambiente, buenos salarios y beneficios, calificación profesional extrema, cursos de capacitación, muy recomendable.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar en esta empresa es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación en todo lo relacionado a publicidad y mercadeo, tienen un ambiente de trabajo creativo y un horario cómodo

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ambiente de trabajo en los distintos departamentos muy bueno. He aprendido con mucha facilidad y gracias a mis compañeros el funcionamiento de mi departamento de publicidad , la gestión es muy buena en la agencia saben donde va too y todos, la paga es buena.

¿Qué vacantes mantiene abiertas Doctor Watson Comunicacion en Málaga?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Doctor Watson Comunicacion hacédnoslo saber!

Doctor Watson Comunicacion Preguntas frecuentes