DOCTORALIA INTERNET

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones DOCTORALIA INTERNET

¿Qué hace Doctoralia?

¿Qué quieres saber sobre DOCTORALIA INTERNET?

Albert
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

He tenido una experiencia muy buena desdé que entré, se preocupan del Onboarding, de formaciones y te acompañan en todo momento.
Se intenta fomentar una cultura de colaboración en que la gente esté a gusto.
El trabajo y responsabilidades son un reto, y disfruto con ello, es todo dinámico y exigente pero de una manera saludable

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en DOCTORALIA INTERNET observe que es una compañía que controla una buena organización, por lo tanto mi antigüedad o mejor dicho mi experiencia me ha abierto la mente para ser una buena compañía.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

DOCTORALIA INTERNET
Es una emrpesa especializada en el mantenimiento de pagina web, trabajo como programadora hace seis meses y ha sido una grata experiencia, los jefes y colegas son muy majos, y tenemos buen rollo entre todo el equipo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

DOCTORALIA INTERNET es un sitio de encuentro entre los médicos y los pacientes que genera una mejora en la salud de los pacientes vía on line. Alguien ya ha trabajado aquí? Es que están ofreciendo una cantidad de trabajo importante en múltiples sectores y por esto sería bueno saber que tal se trata aquí al empleado! Muchas gracias por cualquier ayuda prestada!

¿Cuántos empleados de DOCTORALIA INTERNET va al trabajo en transporte público?

DOCTORALIA INTERNET en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Online Marketing Specialist. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

En DOCTORALIA INTERNET continúa la selección para el puesto Agente Comercial Madrid (17.000€ - 20.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

DOCTORALIA INTERNET busca una persona para el puesto Inside sales Brasil (TARDES) en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? DOCTORALIA INTERNET cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en DOCTORALIA INTERNET. Buscan un | Contenido - Blog - Marketing Digital.

DOCTORALIA INTERNET busca personas para el cargo de ACCOUNT EXECUTIVE - (TL267).

DOCTORALIA INTERNET Preguntas frecuentes