Opiniones Dogher Tools en Abadiño
¿Estás conforme con los canales de comunicación interna que tiene Dogher Tools?
Realmente muy buenas herramientas.
Hola. ¿Con cuáles marcas tienden a trabajar? ¿Son de buena calidad?
Material de calidad media/baja, a precio altos. Se escudan en un servicio rápido que te cobran en el precio de la herramienta
pienso lo mismo
Esto no suena muy bien JJ, has preguntado por que los precios son tan elevados?
Una herramienta profesional con buena presencia.
Pues compré una dinamométrica y el nonium viene en libras, cojonudo, el catálogo viene en N/m y venden en libras, está devuelta a espera de que dicen en fábrica.
Desde luego no la acepto en libras.
Hola Alfredo, por qué venden en libras? ¿Qué quieres hacer con este asunto?
Está cambiada por otra, pague a mayores pero ahora conforme aunque no tienen los mismos valores está dentro de mis necesidades pero es la profesional, sin problemas.
En fin, contento con el servicio postventa.
Se ve que resolvieron tu necesidad y es importante, en base a tu experiencia, los recomiendas cien por cien?
Si, no pusieron objeción, en libras no se trabaja en España habitualmente.
Compré la dinamométrica para mantenimiento del auto actual de gas.
Crees que valga la pena comprar otra cosas como destornilladores y demás ? algo si tengo claro es que por lo menos se cuenta con buena garantía.
¿El clima en Dogher Tools facilita la colaboración?
¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.