Dolle Investment International

Calificación 4.2/5
Mérida
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Dolle Investment International

4.2

¿El salario medio en Dolle Investment International depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dolle Investment International?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Dolle fue una empresa que me permitió crecer bastante como asesor de empresas. Es una oportunidad magnífica en la que puedes codearte de profesionales con trayectorias impecables en la industria, quienes con su consejo y apoyo, estimulan tus habilidades y te brindan con el conocimiento para hacerte un asesor más completo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa magnífica para trabajar como asesor empresarial. Contarás con una gran libreta de clientes al ser una empresa con gran reconocimiento en el negocio. Con buena actitud y disposición, el éxito en la empresa está garantizado, puesto que ellos te brindan con las herramientas, el apoyo y el conocimiento necesario para desenvolverte con facilidad.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tengo un tío que ha estado laborando en esta empresa, cuneta con un buen salario y seguro, con prestaciones, y con frecuencia me ha dicho que se la asa bien con sus compañeros de trabajo, y que le han enseñado mucho.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa es una consultora reconocida que brinda servicios, asesorías de actividades empresariales, financieras relacionadas a la economía , la bolsa y todo el mercado económico. Esta empresa ofrece buenos beneficios y salarios que se ajustan a la ley laboral, los horarios son comodos y de tiempo completo pero hay cierta flexibilidad. Os recomiendo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día, esta empresa esta especializada en la consultoria en franquicias. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 5 años, se localiza en la ciudad de Mérida, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 924309822 o su correo: administracion@grupodolle.com. La mejor de las suertes.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Dolle Investment International? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Dolle Investment International Preguntas frecuentes