Dolle Company Spain

Calificación 1.3/5
Mérida
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Dolle Company Spain

1.3

En Dolle Company Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dolle Company Spain?

Franquiciado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Franquicia lamentable y ruinosa para cualquiera que quiera montar un negocio, no tienen nada y lo que te envían lo puedes comprar tú mismo en cualquier sitio. Te inflan los precios y te cobran más del doble una vergüenza. Por poner un ejemplo un simple maniquí
Te lo cobran a precio de oro. Te suben todo y tú mismo lo puedes hacer gastando 3 veces menos. No tienen ya ninguna tienda en España porque todas tuvieron que cerrar por no poder vender nada con el.
El administrador de esta franquicia en nuestro caso petit dreams hace todo porque es una empresa de solo un empleado. Este tipo de persona es lo más parecido aún llavero de bolsillo un taponcin de hombre. Parece mentira tanta maldad en algo tan pequeño y tan poca cosa.

Yami
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Quería saber si alguien me puede informar sobre esta empresa de Dolle company. Tengo un correo electronico y mirando por internet me llevo a este foro. Querría saber si esta empresa todavía sigue estando operativa

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Esta empresa ya no existe y está cerrada y quebrada. Si pinchas en su página web podrás ver que está descolgada y no funciona. Fracasaron con las marcas que tenían y todas están cerradas. Una empresa ruinosa

Alexis

Y que ha pasado con todos los trabajadores que formaban parte de ella?

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Cada trabajador de Dolle Company Spain es ignorado.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo mala relación con mi jefe.
El proceso de selección es largo.
Para trabajar en Dolle Company Spain debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato temporal.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En Dolle Company Spain hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Dolle Company Spain son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
El mayor problema de Dolle Company Spain es la remuneración.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Anonima

Es todo mentira y todo está escrito por la propia empresa, preguntar a todas las franquicias que tuvieron que cerrar sus tiendas por culpa de este señor.
Ahora resulta que la demanda que aparece en internet es mentira. jajaja. Que forma de defenderse cuando es algo real y todo el mundo lo puede leer. Hay que ser en esta vida más serio porque al final todo se descubre . Invito a que la gente llame a las tiendas y veréis que todas están cerradas y si alguna sigue viva veréis lo que dicen

Mejor está
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Yo estado mirando franquicias y la mejor es la de 7colores es mucho mejor y más barata. Según me informaron muchas de las franquicias de petit dreams se fueron con 7colores por algo será.

Mister DOLLE
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) a los que tienen la mala suerte de hacerse franquiciados, y si trabajas en la empresa igual de mal...te pagan una miseria (eliminado por el administrador)

Informativo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Estado hablando con un compañero mío y me dijo y me confirmó que no queda ninguna tienda abierta de petitt dreams.
Según la persona que me lo confirmo me dijo que hablo con un Exfranquiciado de petitt dreams y le dijo que la franquicia no era buena y que todas las tiendas cerraron, Esto es para que la gente lo sepa

Informativo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Interesado
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Hola a todos??

Queríamos saber si alguien sabe si aún Dolle company tiene la franquicia la casita de kitty??

Nosotros estamos interesados en montar una tienda de licencias y juguetes y en internet pudimos ver esta de la casita de kitty.

También hemos podido leer en internet lo que decían sobre la franquicia la casita de kitty , y como hemos podido ver también que Dolle company tenía esta franquicia.

Alguien sabe algo sobre esta franquicia de Dolle company ?

Alguien sabe algo sobre esta franquicia de Dolle company ?

buenas dias.
La casita. de kitty ya no se comercializa, el mercado se abrió demasiado y los productos ya se podían encontrar en cualquier quiosco, cosa que quita fuerza a las tiendas, es un mercado donde ya no se puede ofrecer ningún tipo de exclusividad por mucho que te cuenten. ese es el motivo por el que ya no se comercializa la marca,
y si bien leíste comentarios en internet de la Csita de kitty imagino que también varias como el administrador del foro, eliminaba a muchísimos usuarios por ser multi link , es decir que todos los comentarios negativos procedian al igual que en este foro, de los amigos de la competencia que tienen ministore, cocolone ático30 atico30 kids entre otras,
lamento no poder ayudarle

Grupo Dolle

tal y como te comenta, estos señores están intentando tachar el nombre de la marca cuando tienen mucho que callar, es la segunda vez que pongo este link y desaparece por arte de magia, o por arte del administrador, cosa que me hace pensar que también están detrás de este foro.
(eliminado por el administrador)

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Hola buenas tardes.

Queríamos que alguien nos dijese si está franquicia de petitt Dreams an cerrado o no?? Porque nosotros queremos montar una tienda de ropa infantil y pudimos ver esta marca , pero después de lo que vemos parece que están cerradas.

Alguien nos podría decir algo?

Buenos dias,
la marca sigue funcionando perfectamente Leticia, no te fíes demasiado de lo que veas aquí, es producto de la competencia, cuando quieras ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Grupo dolle

la información que están dando en este foro es totalmente falsa, evidentemente la competencia tiene mucho que callar.
tan solo pon en google, problemas con ministore y te darás cuenta de lo que te hablo
me reitero que si necesitas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso

Leticia

Hola buenas noches.

Lo único que nosotros queremos saber si la franquicia petitt Dreams está aún operativa. Hemos podido ver que todas las franquicias an cerrado por eso es el de preguntar.

Por favor ustedes nos podrían confirmar que franquicias de petitt Dreams aún están abierta en España??

Con que nos escribáis las ciudades con eso es suficiente porque así nosotros podremos llamar por teléfono y hablar con el franquiciado, esto es algo normal hacerlo en estos tiempos ya que no te puedes fiar de nada y más con lo que aquí ponen de ustedes.

Conque nos escriban aquí las ciudades donde ustedes tienen tiendas abiertas con eso es suficiente

Muchas gracias

Noticia
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Hola. Yo no sé si será verdad lo que dicen sobre esta franquicia de petit dreams aunque me imagino que será cierto.

Lo único que si se por mediación de una persona es que cerraron prácticamente todas las tiendas hace 2 meses.
Y de quedar alguna será sólo una tienda pero creo que todas están cerradas,

Diseñando
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Se están portando genial con todos los empleados

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Es increíble como puede aún existir empresas así como esta.

Me quedo sin palabras después le leer y mirar todo.

Información
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Enlace correcto para leer, cópialo y lo pones en el buscador y mira lo que aparece .

(eliminado por administrador)

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Buenos días. Queríamos saber si alguien nos podría informar y dar información sobre la empresa Dolle Compay.

Nosotros hace ya un tiempo estuvimos hablando con ellos, con un tal (eliminado por administrador), y nos informó de cómo funcionaba la franquicia petit dreams.

Hace unos días pudimos ver en su página que si montabas una tienda con ellos y por desgracia cerrábamos ellos te volvían a comprar la tienda.
Alguien sabe algo de esto?

Es que estamos intentando contactar con alguna tienda de petit dreams y nunca nadie contesta.

Muchas gracias

Tony

Ni se te ocurra el montar nada con esta empresa del grupo Dolle o Dolle company como se quiera llamar.
No te lo recomiendo por varias razones,
Es una empresa que fracasa con todas las franquicias que saca al mercado.
Tienen varias franquicias y a cuál es peor.
De la franquicia de petit dreams que es del sector de Ropa para niños ya no tienen ninguna tienda abierta en España, y si lo quieres comprobar puedes comprobarlo tú mima llamando a las tiendas para ver si te cogen el teléfono, están todas cerradas por no vender nada.

También tenían una franquicia que se llamaba la casita de kity Cerraron todas las tiendas en poco tiempo , y si quieres comprobarlo por tu misma puedes poner en el buscador opiniones y información sobre la franquicia la casita de kity y ya verás lo que dicen de la empresa Dolle y del dueño.

También tienen otra franquicia que se llama 9noventay9 otra franquicia que no creo tengan más de 2 en españa, pero también lo podéis comprobar llamando por teléfono para ver lo que os cuentan.

Por ejemplo si miráis el facebook y el Instagram de la marca petit dresms vereis que que no están actualizadas y tampoco tienen ningún comentario nuevo ni nada de nada , eso es porque están cerradas todas sus tiendas.
Pero si también veis el Instagram oficial o el facebook de petitt dream o de Dolle company o de 9noventay9 Veréis que no tienen ninguna publicación nueva y la más actual es de hace 4 meses ..

Ósea sobran las palabras y se demuestra que esta empresa no es nada seria y es de las peores para montar una franquicia.

Mucho cuidado

buenos dias Gema
efectivamente así es, si desgraciadamente tienes que cerrar te recompramos lo que te quede.

No entendemos la mala practica de querer dañar la imagen de una marca, tan gratuitamente que tiene nuestra competencia y la falta de ética profesional.
ellos tienen bastante que callar

Fueron nuestra competencia con la casita de kitty y lo son ahora con el resto de nuestras marcas, te paso un link para que se vea claro

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Yo ya conocía a esta empresa porque intentamos montar una franquicia y estuvimos pidiendo información, menos mal que no montamos nada con ellos.

Espero que nadie sea tan tonto y monte una franquicia con esta empresa.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Yo conozco a una tienda que estaba en Logroño en nuestra ciudad y cerro la tienda" la poca ropa que pudimos comprar de esta marca nos salió muy mala y no volveríamos acompar, aunque la pobre mujer ya bastante tiene que cerró su negocio,

Espero que esto no Le pase a más gente y bueno nada gracias

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Ni se os ocurra a nadie montar una franquicia con Dolle compani.

Esta gente lo que hacen es inventarse nombres de franquicias para luego intentar franquiciarlas con la pobre gente que se está buscando la vida.

Tienen diferentes marcas y mucho cuidados a todos y aquí las nombro ..

La casita de Kity ( franquicia de juguetes que está gente no Tuvo, cerraron todas las tiendas, con muchas demandas de los franquiciados, por lo tanto esta franquicia de ellos Murió)

Petit dreams( franquicia de productos de ropa de bebé y niños, bueno en este caso inventaron este nombre y pudieron abrir 7 tiendas en España, lógicamente todas ya están cerradas y los franquiciados se sienten engañados, por lo tanto que pronto morirá también está marca )

9noventay9 ( otra franquicia que a día de hoy no hay ninguna tienda abierta también todas cerraron )

De5en5 ( otra franquicia que tuvieron alguna abierta pero que a día de hoy no existe ninguna )

Purpurina kids( esta es la última marca que crearon estos señores para poder montar alguna franquicia, ya que como todas las demás fracasaron lo que hacen es cambiar de nombre y crear marcas nuevas para montar tiendas nuevas, (eliminado por administrador)

Por favor antes de acabar en las redes de esta gente de Dolle company que son de Merida y está dirigida por (eliminado por administrador) hay que tener mucho cuidado, es una empresa de 2 gatos y no fabrican absolutamente nada, lo único que hacen es comprar la mercancía en los (eliminado por administrador)

Ah por cierto el dueño (eliminado por administrador). Y si queréis indagar más buscar por internet (eliminado por administrador) y veréis lo que aparece,

También lo podéis buscar como problemas con la franquicia la casita de kity. Y ya veréis lo que aparece.

Mucho cuidado con : petitdreams , 9noventay9. De5en5. Y purpurina Kids

Mucho ojo con esta gente

Grupo Dolle

Buenas tardes, creo que debe de existir algún error en toda esta información, o procede de algún tipo de competencia que sabe que somos bastante mas fuertes.
Aclarare algún que otro punto,
En primer lugar purpurina kids no tiene nada que ver que este grupo de empresas, en segundo lugar, exceptuando Logroño todas las demás tiendas de Petit Dreams estan abiertas, de 9noventay9 estan abiertas mas de 60 y como en todas las cadenas del mundo hay altas y bajas, no entiendo el motivo por el que este señor tiene tanto interés en sacar mentiras donde no estan y mucho mas, el poner el nombre y apellidos de nadie saltándose a la torera la ley orgánica de protección de datos,
Observo con sus palabras que solo quiere hacer daño, sin detalle de ningún tipo, aclarare tambien que en esta empresa no somos dos gatos, somos 12 profesionales trabajando, que mi mujer no trabaja aqui ya que es funcionaria y solo ese detalle, me hace pensar que son los amigos de ático 30 oh my clout cocolone y demás marcas. el cual no daré el nombre ya que no considero que sea legal, si tienen alguna duda a este respecto, le sugiero que se pongan en contacto con nosotros y le aclararemos con todo el cariño.

Información

Hola buenas noches.

Nosotros queremos montar una tienda de ropa para los niños y hemos estado viendo la marca petit dreams.
También hemos estado mirando por internet en facebook y en Instagram y las cuentas ya no existen y en facebook no hay ninguna publicación de las tiendas, y eso nos hace pensar que podrían estar cerradas las tiendas.

También hemos estado hablando con la (eliminado por administrador) la cual si hemos visto por internet que todas las tiendas están abiertas.

Por favor nos podría decir que tiendas de petit dreams están abiertas?

Así podremos hablar con los propietarios para ver lo que nos dicen y saber si es tan fuerte esta franquicia de petit dreams

Muchísimas gracias

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Cuando fui empleado de Dolle Comany, había un ambiente laboral profesional y sofisticado. Los superiores me trataron siempre bien y con mucha cortesía. Las personas que trabajaban directamente conmigo fueron buenos compañeros. Como asistente, siempre fue obvio que debía ser responsable, discreto y que debía intentar hacer un poco mas de lo que me pedían.

Hola, recomendarian los servicios de Dolle Company Spain en Mérida, como primera opcion para el area de Servicios de asesoría y negocios?

Busco trabajo en diseñador Me recomendais algo?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Dolle Company Spain ? ¡Cada opinión es importante!

Dolle Company Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata (5€ - 8€ por hora)

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Dolle Company Spain. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Dolle Company Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de eventos (5€ - 8€ por hora)

Dolle Company Spain Preguntas frecuentes