DOMENECH HERMANOS

Muro del Alcoy
CIF: A03001948 Teléfono: +34 965 53 01 51

Opiniones DOMENECH HERMANOS

En DOMENECH HERMANOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DOMENECH HERMANOS?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me llamo Aitor, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Turfgrass S.A.; quisiera saber primero que nada como se maneja el proceso de seleccion, tipo de contratos ofrecidos y ademas seria de gran ayuda saber si el salario compensa la carga laboral, a que me encuentro interesado en trabajar para esta empresa

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una empresa de fabricación de césped artificial. Consta de unos horarios muy agradables, con remuneración en horas extras. Es muy flexible en cuanto al trabajo por turnos y te deja tiempo para estar con tu familia.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en la empresa en el aérea de montaje de césped artificial, y siento que me va bien, desde que llegue me ofrecieron buen salario y un horario acorde para realizar otras actividades extras que siempre quise, me siento muy con la empresa de verdais.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Algunas compañías son muy estrictas como ciertos parámetros y pagan un sueldo muy poco, por lo tanto, al trabajar en DOMENECH HERMANOS puedo sugerir que es diferente, pues puedo decir con agrado que desde que ingrese mis condiciones mejoraron.

¿DOMENECH HERMANOS verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

DOMENECH HERMANOS Preguntas frecuentes