Domestika.org

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Domestika.org

¿Qué validez tienen los certificados de Domestika?

¿Qué quieres saber sobre Domestika.org?

18 de mayo del 2023
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Hola solicitud de trabajo sin papeles

Te agradezco lo asinado

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Domestika.org
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como productora de contenidos y ha sido genial, ha sido donde mas he aprendido en mi carrera.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Domestika.org. Asistente de Curator. Trabajará desde la oficina de Barcelona. En Domestika buscamos un/a Asistente de Curator para seguir expandiendo la comunidad . Curator de Marketing. Capacidad para comunicar a nivel ejecutivo. Incuestionable criterio del mundo del marketing. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

¿Que empresas en Barcelona necesitan de un Marketing Project Manager con experiencia y manejo del idioma portugués, español, inglés?

"recepción y envío de paquetería y correspondencia, coordinación y organización eventos internos, etc, control de accesos y coordinación con IT para dar soporte a la estructura, garantizar el buen funcionamiento de la oficina de la empresa" ¿Qué más debo saber sobre esta empresa?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Domestika.org recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Project Manager, Campaign Planner

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Domestika.org ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Domestika.org. Buscan un Twitter Specialist Spanish Market.

Domestika.org Preguntas frecuentes