Domingar automocion

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Domingar automocion

4.1

¿Hay buen acceso a Domingar automocion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Domingar automocion?

DEIVI35
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Muy profesionales, me han entregado el coche 2 días antes de lo previsto. Súper limpio y lavado total.
El coche es rojo (con la dificultad que conlleva ese color ) y ha quedado perfecto.
Muchas gracias

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Genial

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buenas quería decir que gracias a este taller y su maravilloso equipo mi volkswagen touran recién pintada por un gran profesional como el pintor y el chapitel mi monovolumen a quedado como si saliera de la mismísima fabrica son súper amables y súper profesionales wn otra ocasión lleve mi bmw y también me realizaron un estupendo trabajo os recomiendo este taller y su gran equipo

David

Que bien, estaba leyendo sobre ellos y me tope con tu comentario, me da muchísima mas confianza a la hora de solicitar su servicio. Una pregunta, los precios son accesibles?

Sandro
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Desastrosos

Sandro
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Servicios lamentable en la reparación del vehículo. Además de una reparación paupérrima, se han dejado parte del coche sin reparar.

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Domingar automocion es una empresa que se encarga del mantenimiento y reparación de vehículos. Tengo entendido que en esta compañía se labora en un horario comprendido de lunes a viernes 8:00–14:00, 15:00–18:00 en turnos de mañana y tarde.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Domingar Automocion acumula 6 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de vehículos, así como también la compraventa de autos nuevos y de ocasión. Esta compañía cuenta con sedes en Madrid y a ambas los empleados pueden acceder fácilmente tanto en coche propio como en autobús porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Diego carrasco
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Acabo de recoger el coche de pintarle el paragolpes y me lo han dejado perfecto y con rapidez ,así da gusto, gracias

María de

¿Has usado antes los servicios de Domingar ?

unai

¿Tienen OK precios?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Domingar Automoción es una empresa que realiza diagnosis y reparación integral de vehículos. El otro día mientras navegaba por internet me encontré un artículo sobre está empresa y parece ser que cuenta con empleados calificados gracias a que reciben capacitaciones constantes, además, comentan que perciben un salario justo sin cubrir jornadas exageradas.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Que tengamos buena semana, les escribo porque tengo una situación y es que estoy desempleado, es por ello que me presento, soy una persona con ganas de trabajar, con experiencia en chapa y cambio de pintura, es por ello que busco empleo en Domingar automoción en misma experiencia, pregunto ¿El salario para nuevos ingresos es de salario mínimo?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola soy Juan mecánico automotriz de profesión, en estos momentos renuncié al contrato de trabajo porque la empresa no pagaba lo convenido ni a tiempo, por otra parte no pagaban los beneficios ofrecidos. Si algún trabajador activo de Domingar automoción me puede informar si son correctos en el pago y si lo hacen puntualmente, lo agradezco saludos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Domingar automocion requiere en su equipo de atención al cliente personal con amplia experiencia y trayectoria en las siguientes áreas: Mecánica, pintura, chapa, electricidad, mantenimiento e instalación de sistemas de aire acondicionado, frenos, entre otros. Contando con grandes instalaciones, seguridad para sus clientes y empleados en Domingar automocion aprecian a cada persona en su equipo.

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Domingar automocion como para no estresarte por las finanzas?

No veo noticias nuevas sobre Domingar automocion ,¿sabéis qué está pasando?

Domingar automocion Preguntas frecuentes