Domohogar

Las Rozas de Madrid
Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Domohogar

¿Cuánto se gana de media en Domohogar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Domohogar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Servicio post-venta una VERGUENZA, llevo más de casi tres años esperando que vengan a rematar varias chapuzas, consegui que viniera el montador en verano, y aunque tenían la lista (desde hace dos años) de las cosas que tenían que arreglar, además tengo dos puertas de los armarios que se están poniendo amarillos, les he enviado foto y el montador lo pudo comprobar, pero en esa visita, que yo me las prometia muy felices, no trajo las piezas, y dijo que hablarian con el proveedor de los muebles para solucionar las puertas amarillas y sigo esperando, les he enviado muchos mails, y ni una respuesta, aunque solo por educación. Lo dicho, me parecen unos impresentables, por no decir algo más fuertes. (por cierto, eso que yo iba con super contacto)

Aina

Como es eso de super contacto? Ibas bajo una recomendación de alguien que trabaja en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Nada profesionales, principalmente la post venta. De verdad te venden una cosa, te cobran el 100% y luego no dan la cara correctamente para solventar los inconvenientes.

Alazne

Que desagradable es saber esto, espero que después de todo se hagan responsables de sus actos. ¿A día de hoy sigues manteniendo contacto con ellos para solventar el inconveniente?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Domohogar . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Domohogar. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Domohogar?

Domohogar Preguntas frecuentes